Cargando...
Sociedad

Bus embiste y empuja varios metros a otro por cerrarle el paso [VIDEO]

Según testigos, el conductor del bus interprovincial no pudo controlar su ira y decidió vengarse de un chofer de transporte público que le cerró el paso y no le permitía avanzar.

El chofer del bus interprovincial había sido dañado antes por la unidad de transporte público. Foto: Captura
El chofer del bus interprovincial había sido dañado antes por la unidad de transporte público. Foto: Captura

Un conductor de transporte interprovincial embistió intencionalmente a un bus público y lo arrastró varios metros en el distrito de San Juan de Miraflores. Afortunadamente no hubo heridos, pero sí daños materiales de ambas unidades.

Según testigos que filmaron el hecho, el chofer de transporte público habría cerrado el paso al bus interprovincial haciendo que su espejo retrovisor se rompiera. Esto desató la ira del segundo conductor, por lo que decidió vengarse.

Las imágenes difundidas por redes sociales muestran al furioso piloto de bus retrocediendo para aparentemente ‘tomar vuelo’ y embestir a la unidad de transporte público que pertenece a la empresa Etuchisa, conocida como ‘el chino’. Este lo arrastra por varios metros hasta que es intervenido por agentes de la policía de tránsito.

Los peatones que grabaron el incidente señalaron que el bus interprovincial, propiedad de TRC Express, embistió intencionalmente más de una vez al otro conductor.

TRC Express responde

El Área Administrativa de la empresa TRC Express se pronunció al respecto para señalar que el hecho ocurrió hace un mes. La causa de lo sucedido, según indicaron, se debió “a una falla mecánica”.

“Nuestro bus se encontraba sin pasajeros a bordo y se dirigía a nuestra base central en Villa El Salvador. No hubo heridos”, informaron.

Lo más visto

¿Pueden los colegios negar el ingreso a escolares con cabello teñido? Esto dice Indecopi

LEER MÁS

Marcha de transportistas EN VIVO, este 5 de marzo: medidas de los gremios, puntos de concentración y rutas afectadas

LEER MÁS

Migraciones interviene a más de 250 extranjeros en megaoperativo de Lima Metropolitana

LEER MÁS

Escolar de 14 años logra puntaje de ingreso a la UNI, pero no podrá ocupar la vacante

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Contraloría interviene sedes de la Reniec ante caída del sistema y largas colas de usuarios

Cobradora fallece al caer de cúster y ser atropellada por la misma unidad en Santa Anita: testigos señalan exceso de velocidad

Adrián Villar es trasladado a Ancón II para definir dónde cumplirá los 9 meses de prisión preventiva

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Lupe Zevallos justifica su condena tras ser capturada: "Me sentenciaron jueces vinculados a Cuellos Blancos"

Congreso EN VIVO: ministro de Energía y Minas responde por la crisis del gas GNV

Ucayali: Amenazan a defensores ambientales por protestas en el lago Imiría

Deportes

Gran Premio de Australia en la Fórmula 1 2026: horarios y canales para ver la carrera en el Albert Park

Cienciano vs Melgar vía DSports: ¿a qué hora juegan por la Copa Sudamericana 2026 HOY?

Hernán Barcos se pronuncia luego del abrazo con Álex Valera tras el triunfo de Universitario: "Son cosas que quedan ahí"