Taxista sin brevete embiste a fiscalizadores
En La Molina. Subgerenta de Transporte del distrito pide deportación del conductor de nacionalidad venezolana. Inspectores afectados fueron atendidos en un hospital.
- Así luce la nueva vía que conecta Chorrillos y San Juan de Miraflores en menos tiempo: supera los S/2 millones
- Las tres mejores universidades del Perú, según World University Rankings 2026: el primer lugar obtuvo 60 puntos en calidad de investigación
Sin importarle el daño que pudo causar, José Álvaro Calabria Colina avanzó su vehículo, de placa B4S-189, y arrolló a Lisbeth Rodas Rosas, una inspectora municipal del distrito de La Molina, quien lo intervino por realizar el servicio de taxi colectivo de manera informal.
Wilmer Rodríguez Abad, también fiscalizador del distrito, acudió en auxilio de su compañera, pero se convirtió en otra víctima de este conductor de nacionalidad venezolana.
El inspector fue embestido por la unidad que circuló con él sobre el capot por más de una cuadra, en la zona de Molicentro.
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

"No fue un accidente, se trató de algo alevoso", indicó Elvira Moscoso, subgerenta de Transporte y Tránsito del distrito, quien pidió la deportación del ciudadano extranjero.
Al momento de la detención, el chofer intentó darse a la fuga y se negó a identificar, poniendo resistencia a la autoridad y mostrándose en permanente rebeldía. Luego fue trasladado a la comisaría de La Molina.
“No tiene licencia de conducir, ni permiso de la Municipalidad de Lima”, explicó la subgerenta.
A través de la procuraduría pública municipal, se está realizando la denuncia por los delitos de lesión grave, violencia y resistencia a la autoridad en forma agravada. En tanto, los trabajadores municipales fueron atendidos en un hospital local. Los dos sufrieron contusiones.






















