
El presidente de la república, Martín Vizcarra, se comunicó este martes con su homólogo de Ecuador, Lenín Moreno, y le expresó su apoyo y solidaridad por la crisis que atraviesa su pueblo y gobierno, que implican actos de violencia y alteración del orden público.
El mandatario ecuatoriano anunció el último lunes 7 de octubre el traslado de la sede gubernamental de la capital, Quito, a Guayaquil, y manifestó que su gobierno no daría marcha atrás con las medidas adoptadas que generaron violentas protestas.
“Los saqueos, el vandalismo y la violencia demuestran que aquí hay una intención política organizada para desestabilizar el Gobierno y romper el orden constituido, romper el orden democrático”, expresó Moreno en un mensaje a la nación.
Ante ello, Vizcarra Cornejo respaldó a Moreno Garcés por las medidas adoptadas (económicas) y los esfuerzos de su gestión por buscar el beneficio para la población de ese país.
Luego que el presidente de Ecuador denunciara que exmandatario de ese país Rafael Correa y el dictador venezolano Nicolás Maduro están orquestando un intento de golpe de Estado, Martín Vizcarra le transmitió el rechazó del Perú a cualquier intento de desestabilizar el proceso democrático del país vecino.
Finalmente, el mandatario peruano formuló votos para que las fuerzas políticas y sociales ecuatorianas privilegien el diálogo y prioricen el restablecimiento de la paz social.

CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
PERULANDIA: 1 Entrada +Vale de 30 soles + bosque encantado + piscinas + Perusaurus en Huachipa
PRECIO
S/ 49.90