Cargando...
Mundo

Javier Milei es abucheado en el Teatro Colón junto a Fátima Florez: “Nunca más, sos la dictadura”

El candidato presidencial de la Libertad Avanza también recibió cánticos de apoyo en el teatro, a horas de la segunda vuelta de las elecciones en Argentina.

Javier Milei se enfrentará a Massa por la presidencia de Argentina este 19 de noviembre. Foto: composición LR

Javier Milei, el candidato presidencial de La Libertad Avanza, asistió al famoso Teatro Colón junto a su novia, Fátima Florez, para disfrutar de la ópera Madama Butterfly. A días del balotaje en Argentina, en el intermedio del primer y segundo acto empezaron a abuchearlo con cánticos que decían: “Milei, basura, vos sos la dictadura”.

De manera insólita, a la par también surgieron cánticos de apoyo a Milei, que se ubicaba en un palco del primer piso junto a la comediante. El economista se quedó hasta el final del espectáculo; cuando se fue, bajó un operativo de seguridad.

Los gritos a favor y en contra demoraron alrededor de diez minutos en la ópera Madama Butterfly, incluso un violinista del show ensayó la marcha peronista, según reportó La Nación.

Javier Milei es abucheado en el Teatro Colón

Milei posteriormente partió hacia el hotel Libertador, el búnker elegido para vivir el último mes de las elecciones generales hasta el balotaje. De acuerdo con medios locales, se encuentra en el piso 21 junto a su círculo más íntimo y pasará allí las horas previas a la elección.

Irónicamente, Milei escribió en su cuenta de X (antes Twitter): “Qué linda obra Madama Butterfly XD”, y empezó a compartir extractos de videos en el teatro en los que recibía el apoyo de sus seguidores.

“El Teatro Colón es una vidriera de la Argentina en el mundo. Hoy, parte del público y una minoría de la orquesta y el coro, intentaron cantar la marcha peronista, escrachando a Javier Milei. Toda una muestra de la decadencia reinante y de la misma intolerancia de siempre”, opinó la excandidata Patricia Bullrich, y concluyó: “El domingo el cambio es inevitable”.

Respuesta de Milei tras ser abucheado en el teatro Colón. Foto: @JMilei

Alrededor de 35,8 millones de argentinos están convocados para votar este domingo 19 de noviembre para un balotaje de las elecciones presidenciales muy polarizado y, además, en medio del festejo por los 40 años de democracia ininterrumpida tras el final de la última dictadura militar. La segunda vuelta definirá el futuro del país: continuar con el oficialismo peronista o elegir el cambio radical.

Lo más visto

China compra maíz de un país de Sudamérica por primera vez en más de 10 años y proyectan que exportación supere 40 millones de toneladas

LEER MÁS

Delcy Rodríguez solicitó cerca de 5.000 millones de dólares de Venezuela a la directora del Fondo Monetario Internacional

LEER MÁS

El aeropuerto sobre la cordillera de los Andes que un país de Sudamérica moderniza con más de US$30 millones y estará listo en 2027

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Mundo

Colombia toma la delantera en Sudamérica con nueva planta de industria clave: producirá 1.000 toneladas diarias

China compra maíz de un país de Sudamérica por primera vez en más de 10 años y proyectan que exportación supere 40 millones de toneladas

Un país de América Latina impone procesar tierras raras localmente y sacude la competencia entre China y Estados Unidos

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Resultados ONPE EN VIVO: Roberto Sánchez amplía a más de 24.000 votos su ventaja sobre López Aliaga, al 95,88%

Actas del Consejo de Ministros revelarían la poca participación de José María Balcázar en las sesiones

ONPE al 96%: Sánchez se distancia de López Aliaga por más de 22.000 votos y quedan 3.600 actas por enviar a los JEE

Deportes

ADT vs Los Chankas EN VIVO: hora y canal de TV para ver el partido por la fecha 12 de la Liga 1 2026

Sporting Cristal vs Junior: fecha, hora y canal del partido por la fecha 3 de la Copa Libertadores 2026

Partidos de hoy, lunes 27 de abril: ¿a qué hora y dónde ver fútbol EN VIVO?