Cargando...
Mundo

Mujer se salva de morir tras ser arrastrada sobre el capot de un auto

Sucedió en Argentina y el caso ha sido difundido en las redes sociales. La mujer se encuentra fuera de peligro y el hombre, quien solo quería nuevamente su auto, podría estar preso por 5 años.

El lamentable hecho ocurrió en la madrugada del martes 27. La mujer está a salvo y el responsable, detenido. Foto: capturas / Noticias Caracol
El lamentable hecho ocurrió en la madrugada del martes 27. La mujer está a salvo y el responsable, detenido. Foto: capturas / Noticias Caracol

El pasado 27 de diciembre, en Mendoza, Argentina, una mujer fue arrastrada sobre el capot de un Mercedes-Benz, el cual le pertenecía inicialmente a Héctor Altamiranda, quien lo había intercambiado por otro auto, dos motos y dinero en efectivo. Según los medios locales, todo se trató de un mal acuerdo en el negocio de compraventa.

La familia había negociado con Altamiranda la adquisición de un Mercedes-Benz. Al comienzo, todos estuvieron conformes con el trato y la forma de pago. Sin embargo, al presentarse fallas mecánicas en el automóvil intercambiado, el hombre, quien se desempeña como jefe de seguridad del barrio Pueblo Nuestro, fue a reclamarle a la fémina cerca de las 2.00 a. m. del martes.

La mujer tranquilamente estuvo de acuerdo con la devolución, pero para el día siguiente. Altamiranda no podía esperar, por lo que agarró las llaves de repuesto, se subió, encendió el vehículo y aceleró sin importar que ella estaba al frente para evitar que se lo llevara.

Al avanzar a toda velocidad, los parientes salieron corriendo detrás hasta que lograron detenerlo. Ella se salvó de fallecer. “Realmente creí que me moría, porque iba haciendo zigzag para que yo me cayera (...) En un momento, vi que tenía un cuchillo con el cual me amenazaba”, declaró la víctima a Radio Regional.

El caso fue grabado y difundido en las redes sociales. Ahora, el sujeto podría estar en prisión durante cinco años como mínimo. Según el fiscal Gustavo Jadul, “se le ha imputado el delito de robo agravado por el uso de arma, en este caso un cuchillo, en concurso con la retención de una llave (...) en grado de tentativa de homicidio”.

Lo más visto

China saca de la jugada a Estados Unidos y se convierte en el mayor productor de cobre de este país de América Latina

LEER MÁS

El país de América Latina que rompe record histórico y se consolida como líder mundial en producción de plata

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Mundo

China desafía a la naturaleza y construye un megaaeropuerto de US$4.300 millones sobre el mar: el más grande del mundo en un terreno artificial

"Derribemos a Francisco": Epstein y el exjefe de campaña de Trump hablaron de derrocar al papa, según correos

País de América Latina sufre fuertes sequías y pone en riesgo futuras ventas de un cultivo muy deseado por China

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Vladimiro Montesinos, en prisión hasta 2037: PJ anuló compurgación de pena

APP y Somos Perú son las bancadas con mayor desaprobación ciudadana, según Imasen

Deportes

[Vía L1 Max] Universitario vs Cusco FC HOY por la Liga 1 2026: ¿a qué hora juegan?

Jesús Pinedo perdió por sumisión ante Salamat Isbulaev en la PFL 2026: peruano cayó en el primer round

Alianza Lima oficializó la salida de Sergio Peña y Miguel Trauco: "Han dejado de pertenecer a nuestra institución"