Cargando...

Chófer arrastra 100 metros a mujer luego de que le pidiera disminuir la velocidad

La afectada contó que no es la primera vez que enfrenta al sujeto por exceder los límites de velocidad, ya que es conocido en la zona por poner en riesgo la vida de los transeúntes.

Brenda Renzulli le pidió al hombre que disminuyera la velocidad porque sus hijos jugaban en la vereda. Foto: captura de TodoNoticias

Una mujer terminó malherida luego de que fuera atropellada y arrastrada 100 metros por un conductor, a quien minutos antes le había pedido que disminuyera la velocidad en una zona residencial, en la ciudad argentina de Cañuelas.

“Me asomo a la mitad de la calle para decirle que vuelva a pasar despacio. Me embiste y me subí en el capó y me arrastra 100 metros. Va haciendo zigzag para los dos lados para poder tirarme. Frena de golpe y me logro soltar y bajar”, reveló Brenda Renzulli a Todo Noticias.

La afectada contó que no es la primera vez que enfrenta al sujeto por exceder los límites de velocidad, ya que es conocido en la zona por poner en riesgo la vida de los pequeños y transeúntes cuando se encuentra al volante. “Es un peligro”, añadió.

Una tumba de piedra de 55 metros y con "antenas" descubierta en el desierto del Sahara fue construida hace más de 4.000 años

LEER MÁS

Cicerón, filósofo romano, dejó una reflexión hace más de 2.000 años sobre la felicidad: “Estar contentos con lo que poseemos es la más segura y mejor de las riquezas”

LEER MÁS

Sin título de ingeniería y con 13 años de aprendizaje en línea: un joven inventor construyó un ‘coche volador’ antes que Tesla

LEER MÁS

La reflexión de Confucio que invita a pensar antes de actuar: "Quienes intentan resolverlo todo con prisa a menudo pasan por alto lo esencial"

LEER MÁS