En Utah, Estados Unidos, el pasado 1 de enero de 2024 sucedió un lamentable hecho en el que Kyler Efinge, un hombre de 30 años que en su desesperación por abordar un vuelo no midió las consecuencias de su acto, falleció de manera instantánea al ser succionado por la turbina de un avión.
La víctima aprovechó que las puertas de embarque estaban vacías. Sin embargo, no tuvo éxito al intentar ingresar a la puerta de aterrizaje. Posteriormente, pasó por una de las salidas de emergencia del aeropuerto, mientras corría de manera desesperada, logró burlar la seguridad.
La familia de Kyler comentó al medio Telemundo que el fallecido “tuvo una crisis al perder el vuelo”. Esto debido a que deseaba ir a visitar a su abuelo, que estaba delicado de salud. Por tal motivo, el Departamento de Aeropuertos de Salt Lake City publicó las desgarradoras imágenes, previo a la muerte de hombre.
Cabe precisar que la investigación sigue en curso. Según Fox News, el día del accidente, los socorristas encontraron el cuerpo inconsciente de la víctima dentro del motor que estaba montado en el ala del avión comercial ocupado en la plataforma de deshielo del aeropuerto en mención. Finalmente, aún no se ha determinado la causa exacta de la muerte.