Tragedia a vísperas de Nochebuena. Una mujer de 63 años murió tras ser aplastada por un gigantesco árbol de Navidad en la plaza de la ciudad Oudenaarde, en Bélgica. Con una altura de 20 metros y un peso de 5.000 kilos, otras 2 personas también resultaron heridas. Una cámara de seguridad del área captó el preciso instante de la caída del árbol.
Según el informe de las autoridades, el árbol cayó desde el tronco. La mujer fallecida y los otros heridos fueron trasladados inmediatamente al hospital, pero la adulta mayor no resistió y murió. Así lo informó The Guardian.
PUEDES VER: Muere hombre vestido de Papá Noel tras caer de piso 24 de un edificio: padres y niños vieron la tragedia
El alcalde Marnic De Meulemeester se pronunció sobre el impacto del árbol de Navidad en la mujer de 63 años: “10 minutos antes del suceso informamos al departamento técnico de la ciudad sobre el movimiento inusual del árbol, pero no hicieron caso”, señaló el funcionario.
Las autoridades compartieron un informe en el que se detalla que el árbol se cayó por las fuertes tormentas en la ciudad. Hasta el momento, solo se ha confirmado el deceso de la adulta mayor. Se desconoce el estado de las otras personas heridas.
El árbol de Navidad tenía una altura de 20 metros. Foto: VRT