Cargando...
Mundo

Reino Unido: dejó sus estudios de Medicina para ganar miles de dólares vendiendo su saliva

Latiesha Jones vende frascos con saliva por altas sumas de dinero que la han ayudado a pagar deudas y comprarse una casa en Reino Unido.

larepublica.pe
La joven de 22 años tenía una deuda de 11.000 dólares. Foto: composición LR/Caters

“Todo comenzó como una casualidad, y ahora lo he estado haciendo durante cuatro años”, dijo en un video de TikTok Latiesha Jones, que ya cuenta con más de medio millón de visitas. Además, reveló cómo ganaba miles de dólares vendiendo su saliva.

La joven de 22 años renunció a un trabajo estable y pudo pagar una deuda de 11.000 dólares a través de la venta de su saliva. Incluso, decidió dejar sus estudios en Medicina por la cantidad de dinero que ganaba.

La mujer que vende saliva y gana miles de dólares

A Jones, natural de Reino Unido, no le alcanzaba el dinero con su trabajo, por lo que decidió abrir una cuenta de OnlyFans para vender contenido. Pronto empezó a recibir solicitudes extrañas, entre las que destacaba la venta de saliva.

“Cuando me pidieron por primera vez una botella de mi saliva, al principio pensé que era una broma y que no podía ser serio hasta que me di cuenta de que lo era: acepté y pedí 372 dólares. Ese fue el número más alto en el que pude pensar. Luego, me pidió mis datos bancarios y pagó. No podía creer lo fácil que era”, narró.

A partir de ese momento, la mujer comenzó a vender más botellas con su saliva por varios cientos de dólares. “Lo mido por cada cliente: si sé que pagarán mucho, cobraré más (...). Negocio hasta cierto punto, pero no vendo por menos de US$248”, puntualizó.

Lo máximo que he ganado con saliva es 1.864 dólares. Sabía que el tipo tenía dinero y estaba feliz de pagarlo", explicó la mujer, quien señaló que también ha recibido solicitudes para vender ropa usada, sábanas sucias e incluso cepillos de dientes usados.

Con el dinero que ganaba decidió abanadonar la escuela de Medicina en su segundo año y también su trabajo. La joven explicó que se sintió empoderada con todo el dinero que ganaba: “Nunca supe lo que se sentía salir y comprar lo que quisiera”.

Gracias a la alta demanda, ha podido comprar una segunda casa, pagar una deuda de su madre y regalarle un caballo a su hermana. Asimismo, comentó que a su novio y hermana les “encanta” el trabajo que tiene.

“Nunca pensé que esta sería mi carrera, pero estoy feliz de que lo sea. Me encanta“, concluyó la joven.