Cargando...
Mundo

Un hombre instaló una cámara oculta para descubrir quién miccionaba en la tumba de su madre

Michael Murphuy descubrió que alguien orinaba y dejaba heces en la lápida de su madre todos los días: los resultados condujeron a una desagradable sorpresa de un viejo conocido.

El desagradable suceso se repetía todas las mañanas, y llegó al punto que el hijo de Linda instaló una cámara oculta para descubrir al responsable.
El desagradable suceso se repetía todas las mañanas, y llegó al punto que el hijo de Linda instaló una cámara oculta para descubrir al responsable.

Linda Luise Torello falleció en 2017, a los 66 años, después de una dura batalla contra el cáncer. Fue enterrada en un cementerio de Orangetown, localidad del condado de Rockland, Nueva York.

Desde su lamentable deceso, la familia empezó a notar que no todas las personas acudían a la tumba para honrarla: alguien estaba dejando heces y orines en la lápida de Linda.

El desagradable suceso se repetía todas las mañanas, y llegó al punto que Michael Murphuy, hijo de Linda, instaló una cámara oculta para descubrir al responsable de todos estos actos. Los resultados condujeron a una desagradable sorpresa de un viejo conocido.

Foto: Michael Andrew Murphy/ Facebook

La familia tuvo que solicitar los permisos necesarios a la iglesia Reformada de Tappan (a la que pertenece el cementerio) para instalar la cámara y dar con la identidad del profanador.

Consiguieron meses de evidencia del hombre que, diariamente, como una rutina, iba a dejar sus orines y heces en la tumba de Linda.

“Un hombre del condado de Bergen, Nueva Jersey, ha estado dejando bolsas de heces y orina en la lápida de mi madre casi todas las mañanas”, cuenta el hijo de la fallecida. Además, dijo que a veces profanaba la tumba con una mujer (al parecer su pareja) y que en efecto se conocían desde 1976, pero que no tenían contacto con él.

¿Quién era el hombre que orinaba en la tumba de la mujer?

El hijo y la familia quedaron completamente sorprendidos al saber quién era el culpable: se trataba del exmarido de su madre, de quien se había divorciado en 1974. De acuerdo a Michael, el hombre sigue guardando rencor a su madre, 48 años después de su separación y cinco años después de su fallecimiento.

“No estamos seguros de cómo encontró la tumba de mi madre, pero esto se remonta a un problema de hace casi 50 años”, contó Michael Murphy a Daily Voice, y explicó que el hombre incluso llegó a profanar la tumba hasta en cuatro oportunidades consecutivas.

Lo más visto

Pakistán declara “guerra abierta” al gobierno talibán de Afganistán tras tensiones en la frontera

LEER MÁS

Bill Gates "asumió su responsabilidad" por sus vínculos con Epstein y dos "aventuras amorosas" con mujeres rusas

LEER MÁS

Ni México ni Brasil: este es el país que fue galardonado por tener el mejor aeropuerto de América Latina y el Caribe

LEER MÁS

El tren bala que romperá récord de velocidad en América Latina con 350 km/h y reducirá el tiempo de viaje entre dos ciudades históricas

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Mundo

Pakistán declara “guerra abierta” al gobierno talibán de Afganistán tras tensiones en la frontera

Argentina y Uruguay se convierten en los primeros países del Mercosur en ratificar el acuerdo comercial con la UE

Rescatistas retoman la búsqueda de desaparecidos tras las fuertes lluvias que azotaron el sureste de Brasil

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Debate presidencial del 24 de marzo de 2026: candidatos entre propuestas vacías y populistas para la lucha contra la criminalidad y corrupción

JNE advierte impacto negativo en las Elecciones 2026 si el Ejecutivo entrega financiamiento fraccionado

Artista Mario Colán, líder de ‘De qué color son tus muertos’, busca llegar al Senado para fortalecer el sector de las artes

Deportes

Pablo Guede explica el poco protagonismo de Kevin Quevedo en Alianza Lima y descarta indisciplina: "Nunca llegó tarde"

Pablo Guede aclara rumores sobre la ausencia de Pedro Aquino en Alianza Lima: "Que no haya jugado me molesta"

Presidente de 2 de Mayo revela que le gustaría fichar a Luis Advíncula y sueña con enfrentarse a Universitario: "En fase de grupos"