Un padre de familia no supo cómo reaccionar luego de descubrir que se convirtió en el vigésimo quinto hombre más rico del mundo por un error bancario que les permitió, a él y a su familia, ser multimillonarios.
Darren James narró que su esposa lo llamó sorprendida para contarle que en su cuenta del banco había aparecido inesperadamente la gigantesca suma de 50 mil millones de dólares.
El padre de dos hijos de Luisiana en Estados Unidos no podía creer lo que estaba pasando. “Fue una locura, porque nunca había visto tantos ceros en mi vida”, dijo James.
“¿De dónde vino eso?”, dijo el hombre en una entrevista luego de lo sucedido, y aseguró que estaban pensando quién tocaría a su puerta porque no conocían a nadie con esa cantidad de dinero.
James admitió que habían fantaseado con lo que podrían hacer con todo el dinero, pero se comunicó con el banco e hizo lo posible para que el dinero retorne al legítimo propietario.
“Sabíamos que no era nuestro”, dijo el padre, y subrayó: “No lo ganamos, así que no pudimos hacer nada con él”.
Tras la alerta de Chase, el banco comenzó a trabajar para recuperar la extensa cantidad de dinero. Aunque nunca revelaron de dónde procedía el dinero ni cómo se produjo el error, unos días después, todo el dinero se había desvanecido.
“Apareció el sábado para hacer un depósito para nuestra hija. Se quedó allí el domingo, el lunes, y el martes se fue”, contó Darren James, quien sabía por su experiencia como agente de bienes raíces que, si se quedaban con el dinero, podría ser considerado como un robo.