Una mujer de Pensilvania, Estados Unidos, admitió que escondió el cadáver de su hijo en las paredes de su dormitorio, informó la Policía durante este lunes 8 de noviembre.
Kylie Wilt, de 25 años, dijo a las autoridades que su bebé falleció por el síndrome de muerte infantil súbita y su cuerpo permanecía escondido desde febrero de 2021.
Precisó que colocó al menor en una caja e hizo un agujero en la pared de su casa de Charleroi antes de arreglar y pintar la estructura, según la Oficina del Fiscal del Distrito de Washington.
Durante la semana pasada, agentes del Departamento de Servicios para Niños y Jóvenes fueron a su casa para preguntar dónde estaba su bebé y ella respondió que estaba en Carolina del Norte.
Luego cambió su historia y dijo que su bebé, de 5 meses, había muerto en febrero en la antigua residencia de la pareja. Después de lo ocurrido, Wilt, su novio, y sus otros tres hijos se mudaron a otra casa y se llevaron el cuerpo del bebé con ellos.
La mujer confesó que escondió al menor porque no tenía suficiente dinero para la realización de un funeral. La causa de la muerte del bebé está bajo investigación hasta el momento.
Algunos habitantes del sector señalaron a las autoridades que el infante lloraba “todo el tiempo”, previo a la decisión de la familia de mudarse de residencia. Una vecina enfatizó que nunca vio una ambulancia.
Wilt enfrenta cargos de ocultar la muerte de un niño, abuso de un cadáver, obstrucción de la justicia, fraude a la asistencia social y alteración de pruebas.
El padre del bebé, Alan Hollis, también enfrenta cargos por obstruir la administración de la ley, reseñó New York Post.