Cargando...
Mundo

Argentina: chofer quema vivo a su amigo por celos tras creer que era amante de su novia

La víctima no soportó las graves quemaduras en su cuerpo y murió. Tras su despreciable acto, el agresor intentó quitarse la vida pero sobrevivió.

Argentina: chofer quema vivo a su amigo por celos tras creer que era amante de su novia
Tras su despreciable acto, el agresor Adrián Fajardo intentó quitarse la vida pero sobrevivió. Foto: TN

Un chofer de un bus murió la madrugada del 30 de junio luego de agonizar durante una semana en una clínica de Palermo, en la ciudad de Laferrere, Argentina. Su excompañero de la línea 325 lo roció con alcohol y prendió fuego en un conflicto por una presunta infidelidad.

De esta manera, Adrián Fajardo acabó con la vida de Daniel Contreras tras acusarlo de ser el amante de su novia. El trágico episodio se gestó seis meses atrás cuando la pareja del asesino, le dijo que se quería separar de él, según TN.

Según el informe policial, la mujer estaría esperando un hijo de Contreras, con quien había tenido una relación sentimental en el pasado y era el padre de uno de sus hijos. Dicha situación, motivó a Fajardo a creer que su pareja lo había traicionado con su primer compromiso.

Daniel Contreras había tenido una relación sentimental en el pasado con la novia del homicida. Foto: TN

El hombre renunció a su trabajo, y desde ese momento comenzó a hostigar y amenazar a su exnovia. Cuando el acoso se volvió insoportable ella lo denunció y consiguió una orden de alejamiento, provocando que el agresor culpe de toda sus desgracias a Daniel Contreras.

El 19 de junio planeó su venganza, sorprendió a la víctima, que recién había terminado su recorrido en el terminal de Laferrere, subió al bus y le prendió fuego mientras le gritaba “traidor” tras protagonizar una fuerte pelea.

Tras su terrible crimen, Fajardo intentó degollarse con un cuchillo pero los médicos lograron salvarle la vida y ahora se encuentra internado en cuidados intensivos del Hospital Paroissien en Argentina. Por otro lado, Contreras completamente en llamas quiso apagar el fuego, pero sufrió quemaduras irreversibles.

El fiscal Fernando Garate acusó a Fajardo de “tentativa de homicidio doblemente agravado por enseñamiento y por haber causado peligro común”.

Lo más visto

China compra maíz de un país de Sudamérica por primera vez en más de 10 años y proyectan que exportación supere 40 millones de toneladas

LEER MÁS

Delcy Rodríguez solicitó cerca de 5.000 millones de dólares de Venezuela a la directora del Fondo Monetario Internacional

LEER MÁS

China desafía la lógica y lanza la primera ‘central eléctrica que vuela’ capaz de generar un megavatio de energía

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Mundo

Colombia toma la delantera en Sudamérica con nueva planta de industria clave: producirá 1.000 toneladas diarias

China compra maíz de un país de Sudamérica por primera vez en más de 10 años y proyectan que exportación supere 40 millones de toneladas

Un país de América Latina impone procesar tierras raras localmente y sacude la competencia entre China y Estados Unidos

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

VRAEM: Confuso operativo militar deja cinco fallecidos

Un capitán y siete soldados fueron detenidos por muerte de 5 jóvenes

Captan a congresista Raúl Doroteo usando seguridad del Estado para fines personales

Deportes

Fabián Bustos dedica emotivas palabras a Universitario tras ser la primera opción para reemplazar a Rabanal: "Adoro el club"

Alianza Lima vs San Martín: fecha, hora y canal del extra game por las finales de la Liga Peruana de Vóley 2026

Jorge Fossati revela el motivo que no le permite volver a Universitario: "No tengo la misma mentalidad que algunas personas del club"