Unos abuelos tuvieron la grandiosa idea de envolverse en bolsas de basura y colocarse equipos de buceo para abrazar a sus nietos, a quienes no habían visto desde que inició la pandemia del coronavirus en California, Estados Unidos.
Darrian Kobe contó a ABC7 que sus padres estaban desesperados por visitar a sus nietos, por lo que usaron abundante cinta aislante de color azul para unir todas las piezas de plástico y, adicionalmente, colocaron tubos para asegurarse que pudieran respirar debajo de la gran cantidad de material reciclable.
“Ayer llamaron a nuestra puerta y nos dieron la sorpresa con sus mantos de plástico y tubos. Fue bastante impactante verlos en su improvisado atuendo. Parecían seres extraterrestres”, indicó Kobe.
La madre de Darrian dijo que necesitaba ver a los niños, por lo que corrió el riesgo de un posible contagio de la COVID-19. “Pero valió la pena el esfuerzo, para obtener uno de los mejores abrazos de la historia", agregó la mujer.
Darrian Kobe contó que sus padres estaban desesperados por visitar a sus nietos.
El padre explicó que les habían prohibido ver a sus tres nietos por temor a que los niños pudieran contagiarles del virus. Los tres hijos de Kobe se acostumbraron rápidamente a la visita de sus abuelos con atuendos inusuales, y estaban encantados de reunirse con ellos.
En Estados Unidos la cifra de fallecidos por coronavirus aumentó a 41.837 y los casos positivos se incrementaron a 784.201, según cifras oficiales de la Organización Mundial de la Salud (OMS), convirtiéndolo en el país con más infectados y muertos en todo el mundo.