Cargando...
Mundo

Joven confiesa terrible crimen: abusa y asesina a una entrenadora de fútbol

El sujeto estaba ebrio y drogado, por lo que la víctima le pidió que se quede en su casa; pero él terminó asesinándola.

En Inglaterra, un joven de 19 años, identificado como Joseph Trevor, admitió que asesinó a una entrenadora de fútbol tras apuñalarla ocho veces en su espalda.

El hecho sucedió en abril del año pasado, el joven era sospechoso y esta semana confesó el delito.

Según informó Stoke-on-Tren Live, la agraviada, de iniciales M. N., de 18 años, fue estrangulada y apuñalada hasta la muerte.

El citado medio indicó que la víctima invitó al asesino a su departamento, debido a que el muchacho se encontraba ebrio para ir a la casa de sus padres. Allí, Trevor la violó y la mató con el arma corto punzante.

El juez del caso señaló que el joven se intoxicó, debido a que se drogó con ketamina y cocaína. Tras cometer el crimen, los agentes policiales encontraron al sujeto y se dieron cuenta que tenía polvo blanco.

Luego enterarse de la muerte de la joven, la familia de la agraviada indicó que “le gustaba mucho el deporte y le encantaba jugar fútbol”. Además, declararon que ella solía trabajar como entrenadora asistente para menores en sus fines de semana.

Su familia también afirmó que a la muchacha le gustaba trabajar con niños y se encontraba estudiando deportes en la universidad. “Era muy independiente y sabía lo que quería hacer con su vida. Estaba más adelantada que nosotros”, manifestaron.

Uno de los amigos de la fallecida, Ricardo Eccles, afirmó que le sorprendió la noticia. “Su vida ha sido cruelmente interrumpida en su mejor momento. Acababa de cumplir 18 años y tenía toda una vida por delante”, subrayó.

Lo más visto

Pakistán declara “guerra abierta” al gobierno talibán de Afganistán tras tensiones en la frontera

LEER MÁS

La caída 'El Mencho', uno de los criminales más buscados y temidos de México

LEER MÁS

Argentina y Uruguay se convierten en los primeros países del Mercosur en ratificar el acuerdo comercial con la UE

LEER MÁS

Rescatistas retoman la búsqueda de desaparecidos tras las fuertes lluvias que azotaron el sureste de Brasil

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Mundo

Pakistán declara “guerra abierta” al gobierno talibán de Afganistán tras tensiones en la frontera

Argentina y Uruguay se convierten en los primeros países del Mercosur en ratificar el acuerdo comercial con la UE

Rescatistas retoman la búsqueda de desaparecidos tras las fuertes lluvias que azotaron el sureste de Brasil

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Suspenden mitin de Keiko Fujimori en Pichanaki: población lanzó piedras y rechazó presencia de candidata

Sanciones severas para corruptos ofrecen candidatos que estarán en la segunda fecha del debate

ONPE anuncia que miembros de mesa y personeros ya pueden capacitarse de manera virtual para las elecciones

Deportes

Presidente de 2 de Mayo revela que le gustaría fichar a Luis Advíncula y sueña con enfrentarse a Universitario: "En fase de grupos"

Pablo Guede explica el poco protagonismo de Kevin Quevedo en Alianza Lima y descarta indisciplina: "Nunca llegó tarde"

Pablo Guede aclara rumores sobre la ausencia de Pedro Aquino en Alianza Lima: "Que no haya jugado me molesta"