Mundo

Joven transexual afirma que fue discriminada y la botan de una discoteca [VIDEO]

Uno de los miembros de seguridad del establecimiento de Uruguay le indicó: “Bueno, flaco, flaca, flaque. Lo que sea. No sé lo que eres”.

En Uruguay, una denuncia por discriminación se produjo dentro de una discoteca hacia una mujer transexual por parte del personal del establecimiento.

La agraviada, Romina Juani, quien ganó el certamen de Miss Trans en el 2016, indicó que se encontraba en el establecimiento con una amiga y uno de los miembros de seguridad le pidió que se retire; según informó Tv Show.

TE RECOMENDAMOS

¿SAID PALAO, MARIO IRIVARREN Y FRANCHO SIERRALTA VOLVERÁN CON SUS PAREJAS? | ASTROMOOD

En el video que publicó en su cuenta de Instagram, Juani expresó: “Anoche tuve una mala experiencia en la discoteca Jackson Bar. Fui a bailar con una amiga y en medio de la noche se acercan los de seguridad que nos piden que nos retiremos. Ninguna de las dos estábamos ejerciendo la prostitución o drogando”.

La víctima también indicó que hay muchas chicas transexuales “que por esos temas de discriminación” suelen ser botadas de cualquier lugar. “Muchas de ellas se deprimen y hasta se suicidan, porque la sociedad los margina. Todo el mundo va al baile, a tomar alcohol para olvidarse de los problemas”, recalcó.

Además, la mujer trans colgó otro video en Instagram, donde graba a uno de los miembros de seguridad y este le indica: “Bueno, flaco, flaca, flaque. Lo que sea. No sé lo que sos”.

Cabe indicar que, según información del portal LaRed21, el local Jackson Bar ha sido criticado por discriminar y maltratar en varias oportunidades al público.

En setiembre del 2015, una mujer afrodescendiente indicó que fue discriminada por el personal de la discoteca. Asimismo, en mayo del 2017, una mujer afirmó que fue agredida por los miembros de seguridad.

Mujer fue a discoteca y cuando despertó tenía cortes en los genitales

En el balneario de Barra de Valizas, en Uruguay, una mujer de 34 años fue a una discoteca; pero cuando se despertó sufrió una agresión y es que ella notó que sus genitales sufrieron graves mutilaciones.

El suceso se dio a conocer, debido a que la agraviada lo denunció. La víctima indicó que no recuerda lo que le sucedió, pero aseguró que solo comió pizza y marihuana.

La afectada fue encontrada por un hombre en un baño y estaba cubierta de sangre. La víctima fue trasladada a la clínica Castillos y fue sometida a una intervención quirúrgica.

Mujer va a discoteca y despierta con genitales mutilados

La mujer había estado en una fiesta en la playa con sus amigas, y solo recuerda haber comido pizza y fumado marihuana. (Foto: referencial)

Lo más visto
Lo último
Un agricultor chino de 60 años sorprende al crear un submarino casero capaz de sumergirse 8 metros en el río con solo US$700

Un agricultor chino de 60 años sorprende al crear un submarino casero capaz de sumergirse 8 metros en el río con solo US$700

LEER MÁS
Argentina y los otros 3 países de América Latina que gozan de una de las mayores reservas de agua de la Tierra, junto a EE.UU. y China

Argentina y los otros 3 países de América Latina que gozan de una de las mayores reservas de agua de la Tierra, junto a EE.UU. y China

LEER MÁS
Delcy Rodríguez cambia a siete nuevos ministros en Venezuela y aleja figuras clave del régimen de Nicolas Maduro

Delcy Rodríguez cambia a siete nuevos ministros en Venezuela y aleja figuras clave del régimen de Nicolas Maduro

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Beca 18-2026: fechas de la segunda fase y lista de institutos superiores para postular

Docentes y auxiliares recibirán bono extraordinario: así se distribuyen los montos en cada región

Reniec amplía horario en Lima: estas cuatro agencias atenderán hasta las 7:45 p. m. para reducir colas

Mundo

Tensión entre Ecuador y Colombia: La intervención de Trump refuerza la "influencia de EE. UU. en América Latina”, según analista

Operativo anticrimen en México deja 11 muertos y la momentánea detención de una hija de líder del Cartel de Sinaloa

Guatemala endurece controles en fronteras ante alza del narcotráfico y crimen organizado

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Candidato presidencial Napoleón Becerra fallece en un accidente de tránsito en Ayacucho

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Fernando Rospigliosi señala que aún no se puede fijar fecha para el voto de confianza al gabinete Arroyo