Un hombre de Rhode Island (Estados Unidos) fue detenido por las autoridades dos veces en un mismo día por conducir en estado de ebriedad. El individuo fue recluido luego del segundo arresto, pues había violado la libertad condicional que se le impuso tras el primero.
Ambos incidentes ocurrieron el Día de San Valentín. Alrededor de las 2:30 a.m. (hora local), unos agentes encontraron a Patrick Cahill, de 62 años, luego de recibir múltiples llamadas denunciando que el hombre conducía en sentido equivocado por la carretera I-95, a la altura del poblado de Warwick, de acuerdo con la Policía Estatal de Rhode Island.
El individuo fue acusado de manejar bajo la influencia de una bebida alcohólica, cargo que no objetó ante un tribunal al que se presentó esa mañana, que lo dejó en libertad, según reporta el diario New York Post de Estados Unidos.
Horas más tarde, sin embargo, el hombre volvió a conducir ebrio. Esta vez, los oficiales lo encontraron en la misma via alrededor de las 9:00 p.m., en un sector cercano a East Greenwich, unas 18 horas después de su primera detención.
Cahill volvió a ser arrestado, y esta vez al cargo ya mencionado (señalado como segunda ofensa) se sumó el de conducir con una licencia suspendida. El individuo fue recluido tras infringir su libertad condicional y aguarda por su comparecencia ante un tribunal el día lunes, de acuerdo con lo informado por la policía local.
El hombre fue una de doce personas detenidas en un periodo de 48 horas por la policía estatal de Rhode Island, por manejar bajo la influencia del alcohol o las drogas. Se desconoce si el individuo cuenta con un abogado, según informa el referido diario de Estados Unidos.