Cargando...
Mundo

Hombre es arrestado dos veces en un mismo día por conducir ebrio

Patrick Cahill fue encontrado por los agentes cometiendo la misma infracción unas 18 horas después de su primera detención. Esto ocurrió en Estados Unidos.

Hombre es arrestado dos veces en un mismo día por conducir ebrio
Patrick Cahill, de 62 años. Infringió su libertad condicional en el segundo incidente. Fuente: Policía Estatal de Rhode Island.

Un hombre de Rhode Island (Estados Unidos) fue detenido por las autoridades dos veces en un mismo día por conducir en estado de ebriedad. El individuo fue recluido luego del segundo arresto, pues había violado la libertad condicional que se le impuso tras el primero.

Ambos incidentes ocurrieron el Día de San Valentín. Alrededor de las 2:30 a.m. (hora local), unos agentes encontraron a Patrick Cahill, de 62 años, luego de recibir múltiples llamadas denunciando que el hombre conducía en sentido equivocado por la carretera I-95, a la altura del poblado de Warwick, de acuerdo con la Policía Estatal de Rhode Island.

El individuo fue acusado de manejar bajo la influencia de una bebida alcohólica, cargo que no objetó ante un tribunal al que se presentó esa mañana, que lo dejó en libertad, según reporta el diario New York Post de Estados Unidos.

Horas más tarde, sin embargo, el hombre volvió a conducir ebrio. Esta vez, los oficiales lo encontraron en la misma via alrededor de las 9:00 p.m., en un sector cercano a East Greenwich, unas 18 horas después de su primera detención.

Cahill volvió a ser arrestado, y esta vez al cargo ya mencionado (señalado como segunda ofensa) se sumó el de conducir con una licencia suspendida. El individuo fue recluido tras infringir su libertad condicional y aguarda por su comparecencia ante un tribunal el día lunes, de acuerdo con lo informado por la policía local.

El hombre fue una de doce personas detenidas en un periodo de 48 horas por la policía estatal de Rhode Island, por manejar bajo la influencia del alcohol o las drogas. Se desconoce si el individuo cuenta con un abogado, según informa el referido diario de Estados Unidos.

Lo más visto

Un nuevo corredor de casi 4.000 km recorrerá 4 países de América Latina y unirá 2 océanos para fortalecer el comercio con Asia

LEER MÁS

Muralla China de Sudamérica: así es el nuevo atractivo turístico cerca de una ciudadela inca en Perú inspirado en la maravilla asiática

LEER MÁS

Italia presenta nuevo helicóptero de combate que compite directamente con el Apache de EE.UU.: cuenta con IA y sensores de última generación

LEER MÁS

India compra por primera vez lana ovina de un país de América Latina y la posiciona en uno de los mayores mercados textiles del mundo

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Mundo

Gobierno de Rodrigo Paz pactan una agenda de trabajo con la Confederación General de Trabajadores Fabriles de Bolivia

Mundial 2026: periodista coreano que es sorprendido por una fanática mexicana en plena transmisión se vuelve viral

Gobierno de Kast ordena retirar dinero de cuentas bancarias a deudores de crédito universitario sin pasar por tribunales

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Congreso unicameral finalizará su última legislatura el 24 junio: Pleno prolongó plazo

Gobierno de Venezuela confirma muerte de ‘Niño Guerrero’, líder del Tren de Aragua

Kira Alcarraz tras permiso de viaje a Balcázar: “Que no se le suban los humos y recuerde quién lo ha puesto ahí”

Deportes

Brasil vs Marruecos EN VIVO HOY: pronóstico, horarios y canal de TV para ver el partido del Mundial 2026

Mundial 2026: periodista coreano que es sorprendido por una fanática mexicana en plena transmisión se vuelve viral

Sporting Cristal vs Comerciantes FC EN VIVO HOY: hora y canal del partido por la fecha 1 de la Copa Caliente