Un sexagenario fue asesinado por su nieta y el novio de ella, dentro de su casa en Venezuela, luego de que la joven sostuviera una discusión con él por la herencia del hombre.
La ambición de Emili, descendiente del fallecido, generó que entre ella y su abuelo siempre existan riñas, por lo que un día no lo toleró más y decidió junto con su pareja, matarlo.
Las autoridades lograron identificar a Emili y Guillermo como los verdugos del sujeto, quienes tomaron el arma blanca y le causaron profundos cortes en todo el cuerpo.
Los peritos confirmaron el brutal ataque contra el hombre y manifestaron que tenía lesiones en la cara, cuellos, brazos y abdomen.
Según informaciones del portal web La Verdad, una vez cometido el crimen la pareja decidió emprender su huida.
Un familiar cercano al adulto mayor fue quien encontró el cuerpo bañado en sangre y dio parte a la Policía.
Cuando los oficiales llegaron a la escena del crimen realizaron las inspecciones técnicas necesarias para poder averiguar qué había sucedido en el interior de la vivienda.
Las pesquisas practicadas en ese instante por los especialistas reflejaron el perfil de los autores del atroz hecho. Mientras trasladaban el cadáver al Servicio Nacional de Medicinas y Ciencias Forenses los perros policía avanzaban con las averiguaciones, obteniendo resultados positivos al día siguiente.
El novio de la joven fue detenido; sin embargo, aún se desconoce el paradero de la descendiente del sexagenario.
Los vecinos, quienes conocían por años al hombre, nunca pensaron que su último día de vida fuese a terminar de esa manera y se encontraron consternados por lo sucedido, según informaciones del portal web La Verdad.