Los padres de un niño de dos años fueron arrestados por maltrato infantil luego que los médicos hallaran al pequeño desnutrido y con varias fracturas en todo su cuerpo. El menor, de Fayetteville, Carolina del Norte (Estados Unidos) se vio obligado a comer su propio excremento, según la policía.
Jade Newman, de 21 años, y Delane Bostic, de 25, llevaron a su hijo a un hospital de la zona a principios de esta semana. Las pruebas realizadas al niño revelaron que este pesaba unos 8 kilogramos, revelando una severa desnutrición. Documentos policiales también aseguran que el pequeño tuvo que ingerir sus propias heces.
Asimismo, los análisis de rayos X también indicaron que el menor tenía múltiples fracturas en las costillas y el cráneo, además de lesiones en el cerebro, de acuerdo con el canal WTVD de Carolina del Norte, Estados Unidos.
El mencionado canal habló con vecinos del área del noreste de Fayetteville, donde se habrían registrado los hechos. Varios de ellos señalaron que veían con frecuencia a dos niños que salían corriendo de la casa de Bostic sin supervisión; en algunos casos, dichos menores corrían desnudos por la zona.
PUEDES VER Denuncian a intendente escolar por abuso sexual de niños de un jardín de infantes [FOTOS]
“Nunca los vi de esa forma, nunca pensé que le harían algo como eso a un niño. Ni siquiera sé que decir. Me alegra que no fuera uno de mis pequeños”, manifestó Tay Graham, un vecino del lugar.
Los padres se encuentran detenidos bajo un cargo de maltrato infantil intencional causando lesiones corporales graves, y su fianza es de 250 000 dólares. La cadena ABC de Estados Unidos reporta que no se conoce la actual condición del menor.