Un ladrón no tuvo mejor idea que dejar sentado a su hijo menor de edad sobre su moto lineal para poder asaltar a un salón de belleza en la ciudad de Córdova, Argentina.
Cuando el delincuente entró, había una mujer que estaba siendo atendida y otra cliente esperando, además del peluquero que estaba trabajando.
“Sacó de la mochila una escopeta y me apuntó en el pecho”, declaró el estilista.
Fue en ese momento que el delincuente exigió que le entregaran las tijeras, máquinas, celulares, billeteras y demás pertenencias, mientras los amenazaba de muerte apuntándoles con el arma de fuego, según informaciones del portal web Radio Mitre.
“Te voy a meter un balazo, te voy a matar era lo que nos decía”, declaró una de las testigos del asalto.
Sin embargo, cuando el delincuente creyó que ya tendría listo su botín, pasaron dos vecinas por el lugar quienes alertaron a los efectivos policiales que el menor estaba solo, sentado en la moto lineal encendida.
Cuando los miembros policiales llegaron al lugar, el ladrón salió despavorido sin poder llevarse nada, subió a su moto y huyó con el pequeño que se quedó afuera mientras éste llevaba a cabo el robo, según informaciones del portal web Crónica de Argentina.
El polémico hecho fue registrado a través de las cámaras de seguridad que el propio dueño del local instaló por motivos de seguridad, pues su negocio estaba ubicado en el garaje de su casa y lo había abierto hace poco más de un mes, según informaciones del portal web Radio Mitre.