Cargando...
Mundo

Entró a robar con una escopeta y dejó a su pequeño hijo esperando en la puerta [VIDEO]

El niño de 3 años, se quedó sentado en la moto lineal mientras su padre asaltaba una peluquería en Argentina.

Delincuente huyó con el pequeño en la moto.
Delincuente huyó con el pequeño en la moto.

Un ladrón no tuvo mejor idea que dejar sentado a su hijo menor de edad sobre su moto lineal para poder asaltar a un salón de belleza en la ciudad de Córdova, Argentina.

Cuando el delincuente entró, había una mujer que estaba siendo atendida y otra cliente esperando, además del peluquero que estaba trabajando.

“Sacó de la mochila una escopeta y me apuntó en el pecho”, declaró el estilista.

Fue en ese momento que el delincuente exigió que le entregaran las tijeras, máquinas, celulares, billeteras y demás pertenencias, mientras los amenazaba de muerte apuntándoles con el arma de fuego, según informaciones del portal web Radio Mitre.

“Te voy a meter un balazo, te voy a matar era lo que nos decía”, declaró una de las testigos del asalto.

Sin embargo, cuando el delincuente creyó que ya tendría listo su botín, pasaron dos vecinas por el lugar quienes alertaron a los efectivos policiales que el menor estaba solo, sentado en la moto lineal encendida.

Cuando los miembros policiales llegaron al lugar, el ladrón salió despavorido sin poder llevarse nada, subió a su moto y huyó con el pequeño que se quedó afuera mientras éste llevaba a cabo el robo, según informaciones del portal web Crónica de Argentina.

El polémico hecho fue registrado a través de las cámaras de seguridad que el propio dueño del local instaló por motivos de seguridad, pues su negocio estaba ubicado en el garaje de su casa y lo había abierto hace poco más de un mes, según informaciones del portal web Radio Mitre.

Lo más visto

Militares acaban con la vida de “El Mencho”, líder del Cártel Jalisco Nueva Generación, durante operativo en México

LEER MÁS

¿Por qué los congresistas de Chile exigen a José Antonio Kast investigar el megaproyecto de cable submarino que uniría Valparaíso con China?

LEER MÁS

El país de América Latina que desafía la hegemonía de Argentina y buscar exportar carne a China

LEER MÁS

No es Venezuela: el país de Latinoamérica que menos turistas recibe al año a pesar de tener una maravilla natural

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Mundo

Militares acaban con la vida de “El Mencho”, líder del Cártel Jalisco Nueva Generación, durante operativo en México

Venezuela evalúa "medidas de gracia" a excluidos de Ley de Amnistía mientras se exige liberación de todos los presos políticos

La Comisión Europea exige a EE. UU. "claridad" sobre los aranceles y muestra preocupación por el acuerdo comercial

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

MML exige al presidente José Balcázar restituir estado de emergencia en Lima y Callao

Keiko Fujimori: lanzan un globo con agua en su cara durante campaña presidencial en Iquitos

Wolfgang Grozo: ¿quién es el candidato presidencial de Integridad Democrática?

Deportes

[Latina, En Vivo] Alianza Lima vs San Martín HOY por el Sudamericano de Vóley: tercer set

Álvaro Barco responde a Paolo Guerrero al asegurar que Universitario ve a Alianza Lima como 'amenaza': "No nos preocupa su equipo"

Tabla de posiciones de la Liga 1 2026: partidos de HOY por la fecha 4 del Torneo Apertura