La mujer de 40 años que robó una caja entera de estimuladores sexuales de marca Satisfyer, fue puesta en libertad y se encuentra a la espera de un juicio por los cargos impuestos. La sustracción se llevó a cabo en una empresa de España el pasado 23 de enero y solo se pudo recuperar la mitad de los juguetes sexuales.
El robo se confirmó cuando el propietario de la tienda revisó las imágenes de la cámara de seguridad del establecimiento. En el video se puede ver cómo la mujer entra a la tienda y se lleva la caja que el repartidor deja en el local.
El dueño del comercio impuso una denuncia a la mujer el mismo día de los hechos. Por lo que la Guardia Civil inició las indagaciones respectivas para determinar si la señora era o no culpable de la desaparición de la caja que equivalían a unos 2.000 euros.
Una vecina de Callosa de nacionalidad española, confesó a los agentes que una parte de la mercancía sustraída había sido entregada a un centro de masajes de esa misma población y que el resto lo había repartido entre vecinas. La Guardia Civil ha recuperado parte de los artilugios.
La marca Satisfyer se ha convertido en todo un éxito en ventas en España y alrededor del mundo. Y es que, a lo largo del 2019, el modelo Satisfyer Pro-2 aumentó sus ventas. Así lo informó Amazon España al revelar que este producto se convirtió en el tercer artículo más vendido durante la pasada campaña navideña.
Esto también se puede ver reflejado en su aumento de búsquedas en internet. De acuerdo a la compañía, este modelo experimentó a un incremento del 497% durante el período de septiembre a diciembre.
El Satisfyer es un juguete sexual con un mango de unos 16,5 centímetros y dotado de un cabezal de silicona que se ajusta para rodear el clítoris. Proporciona una sensación de vacío y emite pequeñas pulsaciones de aire que rozan el órgano sexual femenino. El producto ha logrado en poco tiempo un gran éxito de venta en tiendas y webs eróticas.