Cargando...
Mundo

Graban a adolescente golpeando a colegiala y gracias a video termina arrestado [FOTOS]

Un grupo de jóvenes en un autobús comenzaron a molestar a dos adolescentes. El hecho quedó grabado y publicado en las redes sociales, y debido a ello, de inmediato se hizo justicia.

Reino Unido.
Luego de lo ocurrido el adolescente fue arrestado. Foto: difusión.

El hecho ocurrió en el Reino Unido, cuando un adolescente fue grabado mientras golpeaba, abofeateaba y pateaba a una joven que venía sentada en un autobús.

En esta fotografía se puede observa a una de las adolescentes resguardada en una esquina. Foto: captura del video en Twitter.

A través de las redes sociales, se publicaron unas imágenes en las que se observa a los compañeros del joven reírse, mientras que el adolescente atacaba a la joven.

La fémina, que vestía de uniforme, no se defendió y solo bajó la cabeza, mientras que trata de alejarse de los ataques de los abusadores.

En el video, que medios de comunicación como The Mirror no decidió publicar, se ve que el grupo de adolescentes se encuentra en la parte trasera del carro y corren a molestar a otra joven que está sola. Esta sí se defiende, mientras que él alzó su mano para protegerse. Sin embargo, esta segunda víctima se mantiene tranquila y en silencio. Pero, la sigan molestando.

Uno de los miembros del grupo acusó a la víctima de ver al atacante de arriba hacia abajo. Foto: captura de video en Twitter.

Al final del video, la joven levanta la pierna derecha y la clava en la cara del adolescente que molestó a las dos mujeres durante todo el viaje.

“La respuesta de los miembros del público, claramente disgustados por lo que sucedió, ha sido abrumadora, por lo que hemos contactado a varios testigos para obtener información de las personas involucradas”, dijo la inspectora del Reino Unido, Lauren Glass.

Después del incidente, arrestaron a uno de los atacantes. Foto: captura de video en Twitter.

Además de ello, “hemos identificado dos sospechosos. Uno fue arrestado y el otro asistirá a una estación de policías para ser interrogados”, concluyó.

Lo más visto

Trump advierte que Irán "recibirá un duro golpe" y que considera su "destrucción total": "Perdedor de Oriente Medio"

LEER MÁS

Irán ataca países del Golfo con bases estadounidenses, pese amenazas de Trump, mientras busca un Líder Supremo

LEER MÁS

Ecuador paraliza su principal refinería de crudo tras declaratoria de emergencia

LEER MÁS

¿Qué es la cumbre "Escudo de las Américas", la nueva alianza de Trump contra la influencia de China y el narcotráfico?

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Mundo

Estos son los 4 países de América Latina que lideran el top 5 mundial con los índices más altos de crimen organizado

Irán ataca países del Golfo con bases estadounidenses, pese amenazas de Trump, mientras busca un Líder Supremo

Diosdado Cabello amenaza a María Corina Machado con una 'sorpresa' si regresa a Venezuela: "No les voy a decir qué"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Tras alza de precios del GLP, Minjus advierte que especulación es un delito que se castiga con 8 años de cárcel

Cuánto es el pago si no voto en las Elecciones Generales 2026: multas según distrito

Elecciones CAL: rechazan tacha con que buscaban sacar a Delia Espinoza como candidata al decanato

Deportes

Barcelona venció 1-0 al Athletic Club con golazo de Lamine Yamal y se mantiene como líder en LaLiga de España

Partido Sporting Cristal vs Alianza Atlético EN VIVO HOY Liga 1 2026 vía L1 Max: ¡gol de 'Canchita' Gonzáles!

Fixture de la Copa Libertadores sub-20: con Sporting Cristal, lista de partidos por la fase de grupos