Un ladrón que huía del personal de seguridad del centro comercial Plaza América, en Boca del Río, México, falleció de un infarto fulminante al ser capturado, luego de robar un celular a una clienta.
El hombre cuya identidad no ha sido revelada murió instantáneamente al verse rodeado por los agentes del orden, quienes lo tenían sobre el piso luego de su captura.
PUEDES VER: Aerolínea obliga a pasajera a pasar por prueba de embarazo antes de viajar: “Fue humillante y frustrante”
Según investigación policial, el occiso había ingresado al baño de mujeres donde su víctima había dejado su teléfono móvil. El rufián entró y se llevó el aparato protagonizando una carrera sin frenos.
La dueña del celular comenzó a gritar e informó a la seguridad del establecimiento que el sujeto había ingresado a los servicios higiénicos y le había sustraído su equipo electrónico. De inmediato, los agentes iniciaron una intensa búsqueda y gracias a las cámaras de seguridad lograron identificarlo.
Al momento de su captura, el hombre no soportó la idea que sería enviado a una prisión por el robo del artefacto y terminó dándole un ataque cardíaco.
Al notar que el ladrón yacía desfallecido sobre el pavimento, los vigilantes del local tomaron sus signos vitales evidenciando que había muerto.
Su cuerpo fue cubierto por sabanas a la espera de la llegada de miembros del Ministerio Público para el reconocimiento y las diligencias de ley.
Se espera conocer la identidad del hombre mediante sus huellas dactilares para informar a su familia del deceso y el reconocimiento del cuerpo.
Algunos testigos señalaron que, al parecer, ‘la vida le cobró muy caro su mal accionar al malhechor’.