Un niño de 9 años que fue secuestrado cuando jugaba en los exteriores de su casa ubicada en Gurugram, Haryana, India, fue encontrado muerto con signos de haber sido lapidado.
El menor identificado como Sohail desapareció el pasado viernes alrededor de las 9 de la noche y su cuerpo fue hallado por las autoridades al día siguiente en una parcela vacía cerca de una licorería en Manesar.
PUEDES VER: Arrestan a sacerdote adicto a los videojuegos por robar 31 bicicletas de alta gama [VIDEO]
Luego de practicarle la necropsia de ley al menor se reveló que el pequeño había sido brutalmente golpeado por desconocidos y presentaba heridas en todo el cuerpo, incluido su corazón.
Las cámaras de seguridad de la zona mostraron los instantes en que el niño se alejaba con una persona desconocida cuando jugaba fuera de su casa. La policía inició con las investigaciones para dar con los responsables del asesinato del menor.
Los familiares del niño indicaron que cuando se dirigieron a la policía para presentar la denuncia por la desaparición de Sohail, el comisario Kashmir Singh regañó a la familia completa aduciendo que tenían a los niños abandonados y eran responsables de que murieran en las carreteras. Dijeron, que solo llamaban a la autoridad cuando algo sucedía.
El tío de la víctima declaró ante India Today que cuando fue a la estación de policía para presentar la denuncia de la desaparición de su sobrino, el efectivo solo le reclamó por tener a los niños jugando en las calles.
Según un estudio de la ONG “Movimiento de Rescate de la Niñez”, en India desaparecen once niños por hora. Cuatro de ellos nunca vuelven a aparecer. Algunos huyen de casa, otros son secuestrados y son esclavizados.