Un niño de seis años lloró desconsoladamente al enterarse que su padre, Andrew Kieses, fue encontrado muerto en la ciudad de Bournemouth en Inglaterra.
La madre del menor, Holly, que se separó del hombre cuando su hijo tenía dos años, recordó a su expareja como “un padre brillante”.
Ella indicó que Andrew le había dicho al niño que se iba a aparecer en su casa el 23 de diciembre. “Él no lo quería decepcionar, y mucho menos lo iba a hacer en Navidad”, manifestó la mujer para The Mirror.
Tras la ausencia del sujeto, su hijo se molestó y le preguntó a su mamá: “¿Todavía me ama?” Esto provocó que su expareja lo llame, pero no contestó. Holly llegó hasta su casa y tampoco lo encontró, por lo que decidió presentar una denuncia por desaparición ante los agentes policiales.
Tres días después, los uniformados señalaron que encontraron el cuerpo del oficial en el centro de la ciudad de Bournemouth (Inglaterra). La madre del menor señaló que están esperando la autopsia para saber las causas de su muerte. No obstante, el citado medio indicó que Kieses había luchado contra las drogas y dormía en las calles cuando su hijo era más joven.
Cabe resaltar que el niño de seis años nació con el síndrome de agotamiento del ADN mitocondrial, que permite el agotamiento de energía de las células.
PUEDES VER: Arrestan a una madre por inyectarle heces a su hijo cuando estuvo luchando contra el cáncer
En una entrevista para The Big Issue en el 2017, Andrew Kieses, se refirió a la enfermedad del pequeño e indicó: “No hay cura ni medicina, así que cuanto más tiempo estoy con él, más me deprime”.
Holly señaló que su expareja visitaba a su hijo cuatro veces por semana y solía quedarse todo el día con él.