Cargando...
Mundo

Cocodrilo se comió parte del cuerpo de un hombre que murió por sobredosis de droga

Una necropsia practicada al cadáver de Michael Glenn determinó que el hombre había fallecido antes de ser devorado por un reptil en un canal de propiedad privada.

Una ardua investigación realizada por la policía de Florida, Estados Unidos, determinó que las causas de la muerte de un hombre que fue encontrado con partes mutiladas de su cuerpo se debió a una sobredosis de metanfetaminas.

El cadáver de Michael Glenn Ford II de 45 años fue hallado en un canal de propiedad privada en junio pasado en el condado Polk, entre Tampa y Orlando.

Al momento de su hallazgo, el cuerpo de Ford no tenía la mano y el pie, por lo que los investigadores presumieron que había muerto al ser devorado por algún animal salvaje del lugar.

Un informante alertó a las autoridades sobre la presencia de un cocodrilo con restos humanos en sus fauces, y se dispuso la búsqueda del aligátor.

La Comisión de Pesca y Vida Salvaje de Florida (FWC por sus siglas en inglés) capturó y mató al caimán para realizar la necropsia. Los especialistas encontraron la mano y el pie del sujeto en el estómago del reptil.

El cuerpo de Michael fue trasladado a la morgue del centro de Florida para los exámenes de ley, donde los médicos forenses señalaron que el hombre ya había fallecido cuando fue devorado por el depredador.

El canal de noticias NBC News informó que el forense Stephen Nelson escribió en un reporte fechado el 27 de noviembre que las lesiones y amputaciones de Ford carecían del “sangrado asociado suficiente para indicar que fueron sufridas en vida".

La oficina del sheriff del Condado de Polk como la FWC investigaron a fondo la muerte de Ford y confirmando que realmente había muerto por una intoxicación por drogas.