Una joven de 19 años asesinó a un hombre que abusaba sexualmente de ella, y la trataba como su ‘esclava sexual’. Fue encarcelada y condenada a pasar 50 años en prisión. El juicio continúa mientras ella reclama una reducción a su pena impuesta.
Hal Sasko, con 52 años, contrató a la joven como camarera de su restaurante cuando ella tenía apenas 15 años. Se mudó con él a los 17, y cuenta que constantemente la obligaba a tener relaciones sexuales, y hasta la forzó a colocarse implantes en los glúteos para convertirla en su ‘pareja ideal’.
Ella confesó al Kansas City Star: “Creo que más que nada me hizo sentir que era su pertenencia. Yo era un juguete para él, como su muñeca Barbie personal”, señaló la víctima.
La joven lo asesinó en 2014, tras los abusos que él cometía en su contra. Aunque los fiscales no precisan por qué no escapó cuando pudo, si el atacante salía constantemente de la casa dejándola sin seguros.
La joven se encuentra en estos momentos enfrentando un juicio mientras intenta aminorar la pena que le dieron al reclamar que su condición de víctima no se tuvo en cuenta para definir su pena.
Además, la madre de la joven dijo que, si bien su hija debería cumplir un tiempo de condena, su sentencia ha sido demasiado larga y reclama que nunca se dijo al jurado que “hubo dos víctimas en toda esta situación”.
PUEDES VER: Padre confesó mediante un audio de WhatsApp que abusó sexualmente de su hija de 11 años [VIDEO]
El argumento de los fiscales, fue que la casa en la que vivía con su agresor, quedaba libre cuando él salía, entonces ella pudo escapar cuando quiso, pero no lo hizo.