Mundo

Padre confesó mediante un audio de WhatsApp que abusó sexualmente de su hija de 11 años [VIDEO]

La familia de la víctima presentó el archivo a la policía en el que se escucha como el hombre afirma haber cometido el atroz acto. Hecho sucedió en Argentina.

Hecho sucedió en Argentina.
Hecho sucedió en Argentina.

Beatriz, madre de la menor de 11 años, acudió a la comisaría más cercana cuando tuvo en su poder un audio de WhatsApp en el que se oye claramente como el progenitor de la pequeña confiesa haber tocado indebidamente a la niña en su propia vivienda de Merlo, Argentina.

Asimismo, detalla lo que le realizó a la pequeña y manifiesta que, al momento de cometer dicho acto, “solo se dejó llevar”.

TE RECOMENDAMOS

UN MU3RTO EN LA VÍA EXPRESA SUR DE LÓPEZ ALIAGA Y JERÍ EN LA MIRA|FUERTE Y CLARO CON MANUELA CAMACHO

“No te voy a negar que manoseé a mi hija, pero cuando me di cuenta ya era tarde. Abusarla no la abusé, pero ya sé qué manosearla es violación. Pero bueno, qué va a ser. La Justicia vendrá, no voy a negar que la manoseé. No sé qué me pasó por la cabeza, pero bueno", se escucha decir al acusado.

La madre de la víctima, hizo la denuncia de inmediato por tocamientos indebidos y el caso está a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción Nº10 de Morón.

Sin embargo, luego de realizar dicha acusación la pequeña confesó que su padre no solo la había tocado, sino que también habría tenido relaciones sexuales con ella, según informaciones del diario Crónica de Argentina.

“La abusaba cuando yo no estaba, la dejaba sola 5 minutos nada más y aprovechaba para manosearla. La convencía de que lo que estaba haciendo estaba bien. Le decía que era el padre y que la estaba cuidando, la trataba como si fuese la novia. La agarraba de la mano y la llevaba a la pieza para someterla", señaló desconsolada Beatriz.

Las autoridades señalaron que el caso continúa en investigación y se está realizando una intensa búsqueda para dar con el agresor de la niña quien se encuentra aún en libertad.

Lo más visto
Lo último
Argentina logra récord histórico y se convierte en principal proveedor de aceites vegetales de una potencia del mundo: no es China ni EE.UU.

Argentina logra récord histórico y se convierte en principal proveedor de aceites vegetales de una potencia del mundo: no es China ni EE.UU.

LEER MÁS
China supera a EE. UU. y realiza su primera compra histórica de 30.000 toneladas de harina de soja a un país de América Latina

China supera a EE. UU. y realiza su primera compra histórica de 30.000 toneladas de harina de soja a un país de América Latina

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Difunden chats en los que Samahara Lobatón se refiere a su madre, Melissa Klug, sobre caso contra Bryan Torres: "Está haciendo su show"

China supera a EE.UU. y se posiciona más en Argentina con la llegada de más de 5.500 autos chinos en un barco liderado por un ruso

Corredor Azul sería más rápido: viajes se reducirían de 75 a 30 minutos en la av. Arequipa, anuncia ATU

Mundo

China supera a EE.UU. y se posiciona más en Argentina con la llegada de más de 5.500 autos chinos en un barco liderado por un ruso

Este país de América Latina desafía a EE.UU. y busca la desdolarización para posicionar su moneda en la economía del mundo

¿Cuál es el país de América Latina que supera a Brasil y Perú con una de las mayores reservas de oro en el mundo?

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

José Jerí: empresario chino Johnny Yang cambia de versión y de abogado por caso 'Chifagate'

Martín Vizcarra es operado de urgencia por complicación renal en clínica de Lima

José Jerí acorralado: sector del Congreso no le cree y aumentan posturas para censurarlo