Cargando...
Mundo

Se divorcian el mismo día de su boda porque padrino agredió a la novia tras pedirle que dejara de emborracharse

La ceremonia se extendió hasta altas horas de la madrugada, y la mujer que había dado el sí, increpó a los familiares de su esposo por abusar del alcohol y causar desmanes, sin saber que sería golpeada por el hombre que testificó su romance.

larepublica.pe
Erin Mason-George fue agredida por el hermano de su reciente esposo y decidió denunciarlo no sin antes ponerle fin al matrimonio. Foto: Composición

Un final inesperado. Una pareja celebró su matrimonio y a las pocas horas le pusieron fin por un caso de violencia contra la mujer.

Erin Mason-George y Steffan Wilson festejaban su matrimonio en un local de Swansea, Reino Unido, y cuando la ingesta de bebidas alcohólicas alteró el comportamiento de los familiares del novio, el caos se apoderó del recinto.

La novia Erin le pidió al hermano de su reciente esposo y padrino de nupcias, Tomos Wilson, que vayan a dormir porque ya estaban muy ebrios como para seguir festejando.

Sin pensarlo, el hombre le gritó a la fémina que la boda fue un error y nunca debió casarse con Steffan y posteriormente la golpeó.

El iracundo sujeto la arrastró del vestido por las escaleras y prosiguió a golpear tanto a la madre de la novia como a sus hermanas, según informa The Sun.

La agraviada puso una denuncia ante la justicia del Reino Unido, el cual falló a su favor y sentenció a Tomos Wilson a 240 horas de trabajo no remunerado y al pago de una reparación por los daños cometidos.

Los invitados al matrimonio afirman que la pareja Mason-George Wilson, no se ha vuelto a ver y decidieron divorciarse. Trascendió que, al enterarse de la agresión, el novio le dio la espalda a su mujer y apoyó ciegamente a su hermano.

Cabe resaltar que Tomos tiene fama de aguafiestas – resaltaron los testigos – y pasará la Navidad encarcelado por un intento de asesinado aislado a la golpiza que le propinó a su ahora excuñada,