Un final inesperado. Una pareja celebró su matrimonio y a las pocas horas le pusieron fin por un caso de violencia contra la mujer.
Erin Mason-George y Steffan Wilson festejaban su matrimonio en un local de Swansea, Reino Unido, y cuando la ingesta de bebidas alcohólicas alteró el comportamiento de los familiares del novio, el caos se apoderó del recinto.
PUEDES VER Acuchilló a su amigo porque le enseñó su miembro viril para restregarle que lo tenía más grande
La novia Erin le pidió al hermano de su reciente esposo y padrino de nupcias, Tomos Wilson, que vayan a dormir porque ya estaban muy ebrios como para seguir festejando.
Sin pensarlo, el hombre le gritó a la fémina que la boda fue un error y nunca debió casarse con Steffan y posteriormente la golpeó.
El iracundo sujeto la arrastró del vestido por las escaleras y prosiguió a golpear tanto a la madre de la novia como a sus hermanas, según informa The Sun.
La agraviada puso una denuncia ante la justicia del Reino Unido, el cual falló a su favor y sentenció a Tomos Wilson a 240 horas de trabajo no remunerado y al pago de una reparación por los daños cometidos.
Los invitados al matrimonio afirman que la pareja Mason-George Wilson, no se ha vuelto a ver y decidieron divorciarse. Trascendió que, al enterarse de la agresión, el novio le dio la espalda a su mujer y apoyó ciegamente a su hermano.
PUEDES VER ¡Terrible! Disparan en la cara a bailarina por tomarse un descanso durante una boda [VIDEO]
Cabe resaltar que Tomos tiene fama de aguafiestas – resaltaron los testigos – y pasará la Navidad encarcelado por un intento de asesinado aislado a la golpiza que le propinó a su ahora excuñada,