Cargando...
Mundo

Mató de un tiro a su novia en la cabeza, culpó a niño de 10 años y escapó

Después de asesinar a la adolescente, el feminicida intentó desviar la investigación con la complicidad de su padrastro, pero la policía lo busca para entregarlo a la justicia.

Mató de un tiro a su novia en la cabeza, culpó a niño de 10 años y escapó [VIDEO]
Después de asesinar a la adolescente, el feminicida intentó desviar la investigación con la complicidad de su padrastro, pero la policía lo busca para entregarlo a la justicia. (Foto: Facebook)

¡Hasta cuándo! La prometedora vida de una chica de 16 años tuvo un trágico desenlace cuando su desquiciado novio la mató de un balazo en la cabeza, mientras se encontraba en su casa de José León Suárez, México. Los familiares claman por justicia porque el feminicida goza de libertad.

Según los reportes policiales, el novio acusó a su hermanastro, de 10 años, de haberle disparado accidentalmente mientras limpiaba el arma. Sin embargo, su versión entró en muchas contradicciones y ahora lo buscan por el delito de feminicidio.

El niño incriminado falsamente fue llevado a una fiscalía junto a sus padres y luego quedó en libertad porque la policía desconfió de su versión. Con la ayuda de los testigos, vecinos y las contradicciones, las sospechas fueron dirigidas a la pareja de Natalia, un joven de 20 años que se encuentra prófugo.

Después del trágico accidente, el padrastro del sospechoso también desapareció y la policía cree que fue quien aportó el arma de fuego y tuvo la idea de incriminar a su propio hijo sabiendo que sería inimputable por su edad.

Después de asesinar a la adolescente, el feminicida intentó desviar la investigación con la complicidad de su padrastro, pero la policía lo busca para entregarlo a la justicia.

De acuerdo a la reconstrucción del crimen, la víctima y el acusado tuvieron una discusión en su casa. Luego de impactarle un balazo en su cabeza, el hombre, que tiene antecedentes, se fugó junto a su padrastro y hasta el momento no pueden dar con su paradero.

Según las cifras que recoge el Secretariado Ejecutivo advierten que en lo que va del año, son más de 1,200 víctimas de la violencia machista en México. Es decir, cada dos horas y media en promedio, una mujer es asesinada. Las cifras de feminicidio en Latinoamérica son alarmantes.

Lo más visto

Multimillonario de EE. UU. hace donación histórica de islas a 2 países de América Latina, lo que fortalecerá sus economías

LEER MÁS

El desierto de América Latina que se convirtió en una potencia agrícola: abastece a China, Estados Unidos y Europa

LEER MÁS

Argentina rompe un récord histórico y se convierte en el primer consumidor de huevos en el mundo junto a China: casi 400 por persona

LEER MÁS

Arabia Saudita no le teme a China y EE.UU. e invertiría millones de dólares en un país de América Latina para dominar el mundo del cobre y litio

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Mundo

Argentina recibe advertencia de Irán tras nombrar a la Fuerza Quds como organización terrorista: “Inaceptable”

Javier Milei, Daniel Noboa y José Raúl Mulino, los únicos presidentes de América Latina presentes en el Foro de Davos

Trump envía carta a Noruega y advierte no estar en "la obligación de pensar en la paz" al no recibir Premio Nobel

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

José Jerí y nueva reunión con empresario chino: captado con lentes oscuros y discutiendo por llamada

Los negocios secretos de Johnny Yang, amigo del presidente José Jerí

José Jerí asegura que fue a cenar con empresario chino junto con el ministro del Interior y su escolta

Deportes

Sekou Gassama se rinde ante Sadio Mané tras levantar la Copa África con Senegal en polémica final: "El mejor"

Revelan por qué el fichaje de César Inga por Kansas City está paralizado: "El club aduce que invirtió más de lo previsto"

Barcelona - Slavia Praga: día, hora y canal de TV para ver la penúltima fecha de la Champions League