Una jovencita fue salvajemente agredida por un sujeto que las sorprendió por la espalda mientras entraba a su edificio en Santa Fe, Argentina.
El ladrón la arrastró del cabello por el lobby del edificio, luego le propinó fuertes golpes en el rostro y el cuerpo solo para intentar quitarle el celular.
La otra joven intentó ayudar a su amiga, pero el delincuente también la atacó y bajo amenazas, la mantuvo en calidad de rehén mientras que continuaba golpeando a la otra señorita.
El objetivo del ladrón era que le entregaran el celular a toda costa y así fue, pues a la adolescente no le quedó de otra más que darle el dispositivo móvil para evitar que la siga agrediendo.
Cuando el malechor tuvo en sus manos el celular, soltó a la mujer y emprendió la huida; ambas amigas echaron a llorar producto de los nervios hasta que un vecino del mismo edificio llega para ayudarlas.
“Estamos muy preocupados en el vecindario porque ya muchas veces robaron en las esquinas, en las puertas de las casas y hasta se metieron en nuestra cochera”, declaró el padre de una de las adolescentes al medio El Litoral.
El salvaje robo quedó filmado por las cámaras de seguridad del inmueble y las imágenes han sido solicitadas por la policía dicha de localidad para intentar capturar al delincuente.
La policía santafesina ha manifestado que las investigaciones continúan realizándose y que están seguros que encontraran al ladrón pues al momento de cometer el acto delincuencial, no tenía cubierto el rostro lo cual permite que su identificación sea más rápida.