Cargando...
Mundo

Cazadora recibe amenazas de muerte tras posar semidesnuda con animales que asesinó [FOTOS]

La mujer, natural de Nueva Zelanda, considera que cazar es un pasatiempo “ideal, orgánico y sostenible” y asegura estar en contra de la cría masiva de animales.

La cazadora Lucy Rose Jaine, de 29 años, recibe amenazas de muerte en Instagram por las fotografías que publica en la red social donde posa con sus ‘trofeos’, animales que cazó. Imágenes que algunos usuarios consideran irrespetuosas y desagradables.

De acuerdo con las palabras de la mujer natural de Nueva Zelanda, madre de tres hijos pequeños, afirma que está en contra de la cría intensiva de animales y considera que “cazar carne salvaje es ideal, orgánico y sostenible”, informa el diario The Sun.

“Los animales están viviendo una buena vida. Es gratis, es divertido y ayuda a los agricultores”, fundamenta la mujer, quien junto con su pareja Sharn va de caza entre cinco y ocho veces al mes. También llevan a sus hijos, a los que, según dice, “les encanta la aventura”.

La familia por lo regular caza a cerdos salvajes, ciervos, cabras o conejos, entre otras especies. La bestia más grande que han abatido hasta el momento fue un jabalí de 108 kilos, que luce en una fotografía en su red social de Instagram.

Lucy admite haber recibido amenazas y críticas de cientos de personas por las fotografías, en las que a veces posa en ropa interior con animales muertos. A pesar de ello, la mujer dice que no toma en serio esos comentarios.

Comenta que, aunque muchos usuarios no estén de acuerdo con las imágenes que sube a su red social y expresen su enfado porque están en contra de la crueldad animal, ella afirma que siempre respeta a sus presas durante la caza.

Lo más visto

China supera a EE. UU. y realiza su primera compra histórica de 30.000 toneladas de harina de soja a un país de América Latina

LEER MÁS

Multimillonario de EE. UU. hace donación histórica de islas a 2 países de América Latina, lo que fortalecerá sus economías

LEER MÁS

Incendios en Chile dejan al menos 16 fallecidos y más de 50.000 personas evacuadas: Gobierno activa medidas de emergencia

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Mundo

Régimen de Irán exige hasta US$7.000 para entregar los cuerpos de los manifestantes muertos a sus familias, según la BBC

China firma acuerdo histórico con esta potencia regional para eliminar barreras comerciales y reducir aranceles

María Corina Machado dice que Delcy Rodríguez "está cumpliendo órdenes" de EE. UU. y confirma transición en Venezuela

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

José Jerí anuncia que este 18 de enero entrará en vigencia la Ley contra la extorsión y sicariato

José Jerí: Despacho Presidencial gastó en diciembre S/270 mil en alimentos, la cifra más alta del 2025

Mark Vito continuará investigado por lavado de activos tras la presunta compra de inmuebles con dinero ilícito

Deportes

Watford le pagaría exorbitante monto a Universitario por César Inga: club inglés superó oferta de Kansas City

Compañeros de Lisandro Alzugaray interrumpen conferencia para despedirlo entre lágrimas tras fichar por Universitario: "'Licha' no se va"

River Plate vs Peñarol EN VIVO por Serie Río de La Plata: hora y dónde ver el partido amistoso internacional