Cargando...
Mundo

Encerró a sus hijos por más de once años y se suicidó tras escape de uno de ellos

Los hermanos huyeron tras pelearse con su madre. La casa tenía cámaras de seguridad y vigilaban constantemente a los muchachos.

Mujer de Rusia se suicida
Mujer de Rusia se suicida

Una mujer de 55 años, identificada como Dina Azizova, se suicidó en la ciudad de Ust-Katav de la región de Cheliábinsk en Rusia. La señora incendió su casa, debido a que tres de sus hijos escaparon de ella, luego que hayan estado secuestrados por más de once años.

Azizova padecía de un trastorno mental y prohibió a sus hijos que se comuniquen con cualquier otra persona. Los chicos tenían 11, 15 y 20 años, según informó Znak.com

La mujer solía abandonar su casa para que pueda comprar víveres y se dedicaba a trabajar como costurera. Esto para que reciba encargos y pueda comunicarse con otras personas con la finalidad de que aparente estar normal.

La hija de la señora ideó una técnica para huir del domicilio, que estaba vigilada con cámaras de seguridad, porque se peleó con su mamá al no dejarla salir a la calle. Este conflicto permitió que la mujer les pegue a sus hijos.

Según el citado medio de Rusia, la muchacha usaba internet a escondidas y les pidió a sus amigos que la puedan ayudar a escapar de su casa.

Dina Azizova se dio cuenta de la desaparición de sus hijos y avisó a los agentes policiales. Luego de hallarlos, los chicos pidieron que no los devuelvan al hogar de la señora. La madre, que estuvo dentro de su vivienda, decidió incendiarla tras escuchar la petición de los hermanos.

Los jóvenes fueron trasladados a un hospital para que les puedan hacer una revisión médica. Las autoridades de Rusia indicaron que están analizando en dejar a los muchachos con su padre o su hermana de 35 años.

Lo más visto

Un país de América Latina brilla con la bandera más hermosa del mundo tras superar a Perú y Estados Unidos

LEER MÁS

La ONU advierte de un 80% de probabilidad de la llegada de El Niño en 2026: agravaría sequías, olas de calor e inundaciones

LEER MÁS

China presenta un moderno televisor de 135 pulgadas que se dobla en 5 partes para facilitar su transporte e instalación en casa

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Mundo

Israel afirma haber recibido aval de Washington para atacar Beirut mientras se habla de un alto el fuego con Hezbolá

Estados Unidos vuelve a amenazar con aranceles del 25% a Brasil por supuestas prácticas comerciales desleales

Francia reutiliza aguas residuales para llenar embalses en verano y combatir la sequía de forma innovadora

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Hildebrandt: "La mejor opción es votar propositivamente e impedir que el fujimorismo tenga plenos poderes"

Juntos Por el Perú presenta nuevo plan de gobierno: conoce las nuevas propuestas del partido a días de la segunda vuelta

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Deportes

Partidos de España en el Mundial 2026: cuándo debuta, horarios y canales de tv para ver la fase de grupos

Perú - Haití: día, hora y canal de TV del partido amistoso internacional en fecha FIFA 2026

Universitario busca el fichaje de Gianluca Lapadula: el "plan de vida" que le ofrece la U al goleador de la selección peruana