Algunos pasajeros lo observaron mientras filmaba a la dama en el metro en Singapur, quienes lo persiguieron por 500 metros hasta lograr capturarlo. Cuando ya no tenía opción de escapar, comenzó a vomitar hasta ocasionarle la muerte.
Al terminar de grabar el video, el hombre, de 46 años de edad, salió de prisa de la estación del metro. Las personas que presenciaron el desagradable momento, lo alcanzaron después de perseguirlo por cinco cuadras dejándolo paralizado en el suelo.
“Solo estábamos cumpliendo con nuestro deber cívico, y esperábamos que llegara la Policía de Singapur”, comentó uno de los testigos que ayudó con la captura del sujeto, quien por circunstancias confusas encontró la muerte en el piso donde lo tenían paralizado.
Cuando la policía llegó al lugar, el hombre ya no respiraba y comenzaron a realizarle reanimación cardiopulmonar. A pesar de los intentos por reavivarlo, los médicos no pudieron hacer nada y confirmaron la extraña muerte que habría sufrido momentos antes que llegaran.
Una de las personas que ayudó con la detención del hombre que había grabado las partes íntimas de la mujer, afirmó que cuando el individuo comenzó a vomitar descontroladamente, lo liberó, y en ningún momento intento estrangularlo.
Por la forma en que murió el sujeto, los paramédicos la identifican como una muerte “no natural”. La policía sigue indagando en el caso, ya que todavía no se determina cuál fue la verdadera causa de su fallecimiento en el piso donde lo tuvieron retenido para que no intentara escapar.