Conmoción en Venezuela tras el hallazgo de 11 cadáveres en un relleno sanitario de Miranda.
Los agentes del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas inspeccionaron durante varias horas el depósito La Bonanza, en donde se encontraban los restos de los presuntos camioneros que desaparecieron hace días.
PUEDES VER Crisis en Venezuela: coordinador de la ONU evaluará calidad de vida en el régimen de Maduro
Tras analizar las pruebas, los forenses informaron que en los cráneos había orificios de bala, por lo que no se descarta que los choferes hayan sido asesinados para arrebatarles sus vehículos.
Cabe resaltar que, desde setiembre pasado, las autoridades de Venezuela buscaban a Jhonny Rafael Ascanio Ruiz de 43 años y a Carlos Luis Rodríguez Tribiño, de 32, cuya desaparición alertó a sus familiares, recoge El Nacional.
Los hombres iban a bordo de un camión que transportaba pollo desde los Altos Mirandinos hasta Petare, incluso uno de ellos le comunicó a su esposa que ya estaban de regreso a casa.
Los restos serán estudiados a detalle en la morgue de Caracas, debido a que la labor de antropólogos y odontólogos forenses permitirá encontrar una mejor perspectiva del suceso.
Hace unos días, el régimen de Nicolás Maduro aseguró que no tiene ningún vínculo con el asesinato del opositor Edmundo Rada, cuyo cadáver fue encontrado totalmente calcinado y acrecentó la crisis en Venezuela.
Tibisay Vilera, quien mantenía un vínculo con el desaparecido, es la principal acusada del delito y declaró que un muchacho llamado Anderson Miguel Dávila Machado fue quien lo asesinó.
En una rueda de prensa en la cual presentó fotografías y videos del caso, el ministro para Relaciones Exteriores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, dijo que el autor material del crimen es la actual pareja de una mujer con la que Rada estuvo involucrado sentimentalmente.