Samantha Welch, de 40 años de edad, tres décadas después se vengó del hombre que abusó de ella cuando era una niña en Inglaterra. Y lo hizo mediante una grabadora que escondió en su sostén.
En una entrevista al diario Daily Mail la mujer reveló su caso y contó cómo logró su venganza. En 2017 por casualidad se encontró con Clive Manning, el hombre que la violó cuando tenía tan solo siete años.
Decidida a dejar atrás ese período oscuro de su vida, averiguó dónde vivía Manning y lo visitó, con una diminuta grabadora USB en su sostén, para conseguir una confesión que lo incriminara.
En un principio el hombre se resistía a admitirlo, hasta que lo hizo. Y con esa grabación fue acusado ante las autoridades, que lo sentenciaron a 15 años de prisión por 12 cargos de agresión sexual.
“Desearía haber sido lo suficientemente valiente como para hablar antes. Pero ahora está donde pertenece. Tengo la oportunidad de comenzar de nuevo”, aseguró Welch.
Este verano Samantha Welch se casó con Vinnie Bristow. Foto: Carla Bucknell
La fémina contrajo matrimonio este año con Vinnie Bristow, de 39 años, un amigo de la infancia. “Y casándome con él finalmente encontré algo que he eludido toda mi vida: la felicidad”.
Manning tenía 21 años cuando acometió el abuso sexual. Él era amigo de confianza del novio de la mamá de Welch, cuidaba de ella, la recogía de la escuela, la alimentaba y en las tardes la invitaba a su casa.
Cuando la joven cumplió siete puso las manos sobre los genitales de la muchacha. “Me estremecí, pero era tan pequeña que realmente no entendí y cuando, unos días después puso mi mano sobre su entrepierna, pensé que era normal”.
Los hechos, ocurridos en el condado de Kent, no evitaron que tuviese una niñez feliz y no fue hasta que llegó a los 15 años que logró entender que había sido víctima de una agresión sexual.