Cargando...
Mundo

Venezuela hoy: últimas noticias de la crisis venezolana EN VIVO

Venezuela hoy | Conoce todas las noticias y pormenores EN VIVO de la crisis en Venezuela, bajo el régimen de Nicolás Maduro y la oposición de Juan Guaidó.

Crisis en Venezuela. Foto: AFP.
Crisis en Venezuela. Foto: AFP.

Venezuela vive uno de sus episodios más difíciles de su historia. Mientras que millones de sus ciudadanos están repartidos en los países sudamericanos y otros, la tensión política se agudiza cada vez más, con Nicolás Maduro aferrado al cargo y Juan Guaidó promoviendo la recepción del apoyo de la comunidad internacional.

Venezuela HOY

Con larepublica.pe, entérate EN VIVO de todas noticias de Venezuela y hechos importantes que marca la agenda política y social en ese país.

En la jornada del último jueves 15 de agosto, Nicolás Maduro, en medio de la crisis en Venezuela, Nicolás Maduro ordenó a realizar una jornada “casa por casa” de firmas contra el presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

El régimen venezolano exigió a todos los movimientos sociales, fuerzas patriotas y al Movimiento Somos Venezuela visitar hogar por hogar y recoger las rúbricas en rechazo del decreto del gobierno estadounidense que ordena congelar bienes y activos de Venezuela en esa nación

La campaña que lleva a cabo el régimen madurista en Venezuela se denomina: “No More Trump” y hasta la fecha ha recogido un millón de firmas desde que inició la jornada el pasado sábado.

Nicolás Maduro y quienes lo acompañan estiman recoger 13 millones de rúbricas para ser enviadas al secretario de las naciones Unidas (ONU), Antonio Guterres cuando se realice la Asamblea General del organismo.

Venezuela hoy: últimas noticias de la crisis venezolana EN VIVO

La actividad fue lanzada el pasado 10 de agosto después de conocerse el decreto firmado por el presidente de EE. UU.Donald Trump en el cual congela los activos de Venezuela e impide la ejecución de transacciones comerciales vinculadas a los bienes del país caribeño.

Migrantes asesinadas: “He venido de lejos a recoger tus cenizas”

De las cien víctimas de feminicidio registradas este año en Perú, tres fueron migrantes. El cuerpo Michelle, la última de ellas, pasó 20 días congelado en la morgue. Sus padres emprendieron un viaje de ocho días para identificarlo y cremarlo. Aún esperan justicia.

Hulk smash

Juan Guaidó advierte que cifra de venezolanos en el mundo podría duplicarse hacia 2020

El líder de la oposición al régimen de Nicolás Maduro se refirió a las devastadoras consecuencias de la crisis en Venezuela dentro de la región.

Juan Guaidó, presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela. Foto: EFE.

Autor de ‘sopa de caracol’ muere de peritonitis y no lo atienden por ‘ser venezolano’

Según denunció su viuda, el artista fue mandado de un hospital a otro y los doctores no lo quisieron atender.


Lo más visto

China supera a EE. UU. y realiza su primera compra histórica de 30.000 toneladas de harina de soja a un país de América Latina

LEER MÁS

Más de 200 migrantes venezolanos deportados desde EE.UU. llegan a Caracas: es el primer vuelo desde la caída de Maduro

LEER MÁS

Multimillonario de EE. UU. hace donación histórica de islas a 2 países de América Latina, lo que fortalecerá sus economías

LEER MÁS

¿Por qué el Banco Mundial afirma que la economía de Ecuador tendrá uno de los crecimientos más bajos de América Latina en 2026?

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Mundo

Régimen de Irán exige hasta US$7.000 para entregar los cuerpos de los manifestantes muertos a sus familias, según la BBC

China firma acuerdo histórico con esta potencia regional para eliminar barreras comerciales y reducir aranceles

María Corina Machado dice que Delcy Rodríguez "está cumpliendo órdenes" de EE. UU. y confirma transición en Venezuela

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

José Jerí anuncia que este 18 de enero entrará en vigencia la Ley contra la extorsión y sicariato

José Jerí: Despacho Presidencial gastó en diciembre S/270 mil en alimentos, la cifra más alta del 2025

Mark Vito continuará investigado por lavado de activos tras la presunta compra de inmuebles con dinero ilícito

Deportes

Watford le pagaría exorbitante monto a Universitario por César Inga: club inglés superó oferta de Kansas City

Compañeros de Lisandro Alzugaray interrumpen conferencia para despedirlo entre lágrimas tras fichar por Universitario: "'Licha' no se va"

River Plate vs Peñarol EN VIVO por Serie Río de La Plata: hora y dónde ver el partido amistoso internacional