Cargando...
Mundo

Conoce el precio del euro hoy, 18 de marzo de 2019, a peso mexicano

Entérate del precio del euro México a pesos mexicanos hoy, lunes 18 de marzo de 2019, según el Banco Central Europeo. Averigua las cifras en esta nota.

El precio del euro en México cerró en 21.62 pesos mexicanos para hoy, lunes 18 de marzo de 2019, según el Banco Central Europeo.

¿Cuánto cuesta 1 euro en pesos mexicanos?

Este lunes 18 de marzo de 2019, el tipo de cambio de EUR/MXN es de 1 euro por 21.79 pesos mexicanos, mientras que el valor de 50 céntimos de euro es de 10.89, según el Banco Central Europeo.

PUEDES VER México: Precio del dólar hoy, 18 de marzo de 2019

¿Cuánto cuesta un euro en pesos mexicanos 2019?

5 EUR

108.94 pesos mexicanos

10 EUR

217.88 pesos mexicanos

20 EUR

435.77 pesos mexicanos

50 EUR

1089.42 pesos mexicanos

100 EUR

2178.85 pesos mexicanos

200 EUR

4357.69 pesos mexicanos

500 EUR

10 894.23 pesos mexicanos

¿Por qué sube el euro?

De acuerdo a la economía mundial, el euro se ha visto incrementado en los últimos años. Esto se debe a diversos factores, tales como la recuperación de la economía del euro y la debilidad del dólar y la libra esterlina. Es por ello que este 2019, la moneda europea se ha visto en alza.

¿Sabes cómo convertir los pesos mexicanos a euros?

Este sugerente método te podrá ayudar a la hora en que quieras cambiar pesos mexicanos a euros.

Recuerda siempre evitar los lugares peligrosos al momento de cambiar grandes sumas de dinero.

Historia del euro

El tratado de la Unión Europea fue el gran causante de esta moneda única, pues la Unión Económica y Monetaria la introdujo. De ella forman parte los países que cumplan las condiciones necesarias. La moneda ingresó al mercado de forma gradual. La fecha inicial de circulación fue retrasada. El 15 de diciembre en Madrid, la Unión Europea decidió la creación de una moneda única europea, y finalmente fue puesta en el mercado en enero del 2001 bajo el nombre de Euro.

¿Cuál es la moneda que vale más en el mundo?

El país con la moneda más cara del mundo actualmente es el Estado de Kuwait. Con un valor 3.32 veces superior al dólar estadounidense y 2.75 veces superior al euro.

Actualización del tipo de cambio del EURO para hoy 18 de marzo de 2019 [VIDEO]


Lo más visto

Irán desafía a Trump y promete vengar muerte de Alí Jamenei: "Atacaremos con una fuerza que jamás han conocido"

LEER MÁS

Gran ayatolá pide la “sangre de Trump” e Irán advierte que EE. UU. “lamentará enormemente” derribo de buque de guerra

LEER MÁS

Facebook e Instagram bloquean cuentas relacionadas a teoría conspirativa QAnon

LEER MÁS

Régimen de Irán advierte que no negociará con EE. UU. y que están listos para “continuar la guerra” en Medio Oriente

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Mundo

Ataque de EE.UU. e Israel contra Irán, EN VIVO: Guardianes de la Revolución revelan impacto contra un petrolero estadounidense

La generación iraní que se rebela contra el régimen islámico: “Las vidas que perdemos deben valer la pena”

Donald Trump destituye a la secretaria de Seguridad Nacional tras polémico operativo del ICE en Minneapolis

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Cooperación Popular, de Yonhy Lescano, propone aplicación de la eutanasia en el Perú

Corte IDH condena a Perú por esterilización forzada de Celia Ramos Durand durante dictadura fujimorista

José Balcázar promulgó 8 leyes para crear nuevas universidades: proyectos no tienen financiamientos

Deportes

Hernán Barcos se pronuncia luego del abrazo con Álex Valera tras el triunfo de Universitario: "Son cosas que quedan ahí"

Miguel Trauco y Carlos Zambrano ficharían por Sport Boys, pero deberán aceptar cláusulas que protejan al club

Jean Ferrari sobre el uso indebido del VAR en el partido Alianza Lima - UTC: “Siempre habrá error humano”