Karla Tarazona, conductora de televisión, dio una entrevista en la que se refirió al pasado de su vida personal. Como se recuerda, ella estuvo casada en tres oportunidades, con Leonard León, Christian Domínguez y Rafael Fernández; sin embargo, por distintos motivos sus relaciones no prosperaron. Respecto a ello, la presentadora del magacín de Panamericana TV 'Préndete' reveló qué fue lo que sucedió con sus tres vestidos de novia y sorprendió con su respuesta.
PUEDES VER: Karla Tarazona 'recibe carta de despido' y echa la culpa a Andrés Hurtado: “Es una falta de respeto”
Luego de tres matrimonios que no resultaron como esperaba, la presentadora Karla Tarazona contó qué sucedió con los vestidos que utilizó las veces que decidió darse una nueva oportunidad en el amor. Estas prendas tuvieron un final impensado, tal como lo dijo en una entrevista con un medio local.
Karla Tarazona habló de su expareja Rafael Fernández. Foto: composición LR/Instagram/Karla Tarazona
"El primer vestido terminó en el área de vestuario de 'Recargados de risa'; el segundo, lo subasté, se lo di al 'Cacash'. El tercero era prestado, lo devolví, era alquilado. El del civil me mandé a hacer con Cinthia Vigil, ese está en la casa de mi mamá porque no me entra. No sé quién lo tiene", relató a Trome.
PUEDES VER: Karla Tarazona trolea a Christian Domínguez y revela talento musical de su hijo: "Él sí canta"
En un momento de la conversación, Karla se refirió a su relación con Christian Domínguez, que finalizó a causa de una infidelidad de parte del cantante de cumbia. La figura de Panamericana TV confesó que le fue complicado aceptar qué estaba sucediendo con su matrimonio.
Karla Tarazona y Christian Domínguez tuvieron una boda simbólica. Foto: composición LR/Instagram/Karla Tarazona/América TV
"En esta situación fue complicado porque era mentira tras mentira. Eran cosas que sí lastimaban. Sobre todo, que le hayas abierto a alguien la puerta de tu casa y que esa persona traicionara tu confianza. Todo lo que sucedía era en mi cara, en mis narices; la única que no veía más allá de lo evidente era yo. Fue bastante difícil aceptar o creer que alguien podía hacer eso", acotó.