Greissy Ortega sorprendió a sus seguidores con un anuncio en sus redes sociales. La hermana de Milena Zárate decidió ponerle fin a su matrimonio con Ítalo Villaseca, el padre de sus cuatro hijos, con quien se encontraba viviendo en los Estados Unidos desde hace varios meses. Además, la figura de la farándula acusó a su ahora expareja de haberla agredido física y psicológicamente, por ello, tomará medidas al respecto.
PUEDES VER: Greissy Ortega anuncia que denunciará a Milena Zárate con el abogado de Ale Venturo y Melissa Paredes
La familiar de Milena Zárate realizó una publicación en sus historias de Instagram y comunicó que se separará de su pareja Ítalo Villaseca, puesto que afirma ser víctima de agresiones físicas y psicológicas de parte del padre de sus hijos.
“Si bien es cierto he luchado para sacar adelante a mi familia con amor y paciencia, no puedo soportar violencia psicológica y física a mi persona”, explicó. De igual manera, reveló que ya no vivirá más con su supuesto agresor.
Greissy Ortega e Ítalo Villaseca terminaron su matrimonio. Foto: Instagram/Greissy Ortega
PUEDES VER: “Me la hizo”: Magaly ante la explicación de Greissy por no llegar a Perú pese a que le pidió boletos
De acuerdo con su pronunciamiento, Greissy dejará de vivir con Ítalo Villaseca en los Estados Unidos. Hace unos meses, ambos se mostraban en dicho país junto con su familia y, en varias oportunidades, dijeron que se mudaron al extranjero para iniciar una nueva vida y darles un mejor futuro a sus hijos. Ahora, ella confirma que retornará al Perú con sus menores en busca de tranquilidad tras su ruptura.
"Retornaré a Lima en los próximos días a buscar mi estabilidad emocional junto a mis tres hijos, así como tomar acciones legales necesarias a efectos de que mis hijos no queden con sus derechos desprotegidos”, agregó. Además, declaró a dicho medio que volverá a nuestro país en enero del 2024.
Si eres o conoces a alguien que ha sido afectada o involucrada en hechos de violencia familiar o sexual, comunícate de manera gratuita a la Línea 100 del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, que cuenta con un equipo especializado en “brindar información, orientación y soporte emocional”.
Asimismo, la Línea 100 tiene la facultad de derivar los casos de violencia familiar o sexual más graves a los Centros de Emergencia Mujer o al Servicio de Atención Urgente. Este servicio atiende las 24 horas, todos los días del año (incluye feriados). La población también puede presentar la denuncia a través del Chat 100.