“Me la hizo”: Magaly ante la explicación de Greissy por no llegar a Perú pese a que le pidió boletos

Indignada. Magaly le dió la razón a Milena Zárate y asegura que las puertas de su programa están cerradas para Greissy Ortega tras lo ocurrido con Ítalo Villaseca. Revisa todos los detalles en la siguiente nota.

Greissy Ortega se muestra con Ítalo tras haber dejado a entrever que este la maltrataba. Foto: composición LR/capturas de ATV - Video: ATV
Greissy Ortega se muestra con Ítalo tras haber dejado a entrever que este la maltrataba. Foto: composición LR/capturas de ATV - Video: ATV

Greissy Ortega sorprendió a todos cuando llamó desesperada al equipo de 'Magaly TV, la firme' para pedir ayuda y así retornar al Perú. La hermana de Milena Zárate se contactó con el programa y dejó entrever que buscaba irse de Estados Unidos con sus hijos porque su esposo Ítalo Villaseca la habría maltratado y traicionado. La 'Urraca' se comprometió a apoyarla en su regreso al país y se puso en contacto con un empresario estadounidense quien finalmente compró las entradas para ella y sus hijos, pero la influencer nunca llegó.

De la misma manera, Magaly tuvo en sus manos un video de Greissy Ortega al lado de Ítalo Villaseca comiendo en un restaurante. Ante ello, la presentadora de TV se mostró indignada y, con Milena Zárate en el estudio, aceptó que se equivocó. "Los boletos están aquí, la empresaria le había hecho todo (...). Ese cuento de que sus hijos se querían despedir de su papá (...). Me veo como una idiota. Me la hizo".

¿Por qué Greissy se negó a volver a Perú?

A través de una llamada, Greissy se comunicó con el empresario, quien estaba a cargo de comprar sus pasajes de retorno a Lima y le hizo un depósito para el sobrecargo de sus maletas. Pese a ello, le solicitó al hombre que mienta a la producción de 'Magaly TV, la firme' para “que no le griten”.

Según la joven, no pudo viajar porque sus hijos no se querían irse de Estados Unidos sin despedirse de Ítalo Villaseca y también temía ser deportada tras su retorno a Perú.

¿Qué le dijo Milena Zárate a Magaly luego de que Greissy no llegara a Perú?

Milena Zárate estuvo de invitada en el programa de "Magaly TV, la firme" para conversar sobre lo ocurrido con Greissy Ortega y no pudo evitar decirle un "Te lo dije" a la 'Urraca', quien una vez más creyó en las palabras de la colombiana. "La única ingenua acá eres tú", le dijo. "Sí, soy una ingenua, pero dos veces no me la hacen. El día que llame pidiendo ayuda nadie la ayudará", respondió Magaly.

Magaly y Milena Zárate. Foto: Captura de ATV

Magaly y Milena Zárate. Foto: Captura de ATV

¿Greissy Ortega pidió boletos de vuelo para Perú a 'América hoy'?

Ante las pruebas que mostró Magaly Medina de que Greissy Ortega desistió de volver a Perú pese a que solo faltaba se subiera al avión, el programa 'América hoy' también revelo que la hermana de Milena Zárate les pidió ayuda para retornar al país con sus hijos.

"El otro día que hablamos cuando me pediste los pasajes para regresar al Perú, no teníamos presupuesto… ¿si ahora te pagamos todo, vendrías a Perú?", se muestra en la captura de pantalla de una conversación de la colombiana con la producción. "No tendría ningún problema porque ya tengo todo listo. Como te digo, ya es salir porque mis cosas y documentos ya están listos", respondió Ortega.

¿Magaly Medina se decepcionó de Greissy Ortega?

Magaly Medina explotó contra Greissy en la última emisión de su programa, al escuchar sus declaraciones sobre por qué decidió no retornar a Perú: “Tú piensas que acá, en el Perú, todos nos chupamos el dedo. A mí me agarras de tonta solo una vez, pero mírame bien, Greissy Ortega, a mí no me vuelves a manipular y yo no te vuelvo a creer. De nosotros, ayuda no vas a tener. Anda búscate a otros tontos que te paguen el pasaje”, dijo.

Últimas noticias

Denuncian que menor extorsiona a escolares y les exige cupos de S/10 en colegio de Los Olivos

Lluvias en Piura apenas comienzan: especialista del Senamhi advierte que “las que vienen son mucho mayores”

Telemundo elimina el programa de María Pía Copello por hablar de Gutty Carrera y ella se pronuncia: “Se vuelve a subir”

Espectáculos

Telemundo elimina el programa de María Pía Copello por hablar de Gutty Carrera y ella se pronuncia: “Se vuelve a subir”

Prensa mexicana asegura que Laura Bozzo tiene problemas graves de salud: estaría intubada

Jefferson Farfán lanza fuerte advertencia contra Magaly Medina tras pedido de prisión efectiva: "Ya te gané y te voy a seguir ganando”

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Pleno del Senado EN VIVO: hoy se debate el pedido de facultades solicitado por el Ejecutivo

Jefa de EsSalud niega favoritismo en la contratación de la hermana del senador Barragán: "Soy yo quien la ha traído"

Oficialismo parte con ventaja en el Pleno del Senado para aprobar el pedido de facultades