Las cámaras de 'Magaly TV, la firme' captaron al exfutbolista Waldir Saénz en una situación poco usual: tras un seguimiento, fue visto ingresando a un departamento con una mujer que no es su esposa y el exintegrante de Alianza Lima no salió hasta la mañana siguiente. Previamente, ambas personas habrían estado en un mismo local y abandonaron el lugar para encontrarse en una calle del distrito de San Miguel.
El exdelantero de Alianza estaba acompañado de un amigo la noche del 20 de octubre. Ambos entraron a un local en el Callao. Minutos después, llegó una mujer vestida de negro en su propio auto e ingresó al recinto. Luego de unas horas, abandonó el sitio con su vehículo y solo minutos después salió Waldir.
En una calle de San Miguel, ambos parecían conversar: la chica fuera del auto aparentaba reclamarle al exjugador, quien estaba en su auto con la puerta abierta. La fémina se acercó al interior del vehículo hasta que, en un momento, ingresó y no salió hasta cinco minutos después, tal como narra el informe de 'Magaly TV, la firme'.
Sin embargo, eso no fue todo. El domingo por la noche, tras terminar su programa deportivo, Sáenz y esta mujer llegaron hasta un departamento de San Miguel, cada uno en su auto. El exdeportista subió al carro de su acompañante e ingresaron juntos a la propiedad. Él no salió hasta el día siguiente. Luego de ello, volvió a la casa en donde vive con su familia.
PUEDES VER: Paolo afirma que Jossmery sabía de su relación con Rosa Fuentes: “Se la puse clara, estaba casado"
Según el informe del programa de Magaly Medina, la mujer que vestía de negro respondería al nombre de Miluska, quien en sus redes sociales se muestra como hincha de Universitario de deportes. Actualmente, tendría 38 años y viviría en el departamento de San Miguel, al que ingresó Waldir Sáenz.
Waldir Saenz es comentarista deportivo del programa 'A presión radio'. Tras el ampay que difundió 'Magaly TV, la firme' con mujer que no es su esposa, el histórico blanquiazul se enmudeció y denotaba nerviosismo. Tal y como se muestra en las imágenes, el jugador hasta se mordía las uñas y se cogía el rostro.