Gabriela Serpa dio que hablar en los primeros capítulos de ‘La casa de Magaly’ luego de enfadarse con Alfredo Benavides, quien le preguntó si había estado en coqueteos con Aldo Miyashiro. La integrante de ‘JB en ATV’ no se guardó nada y puso en su lugar al cómico. Posteriormente, no quiso hablar del tema, pero quedó incómoda. En esa línea, la modelo decidió contarle lo ocurrido a sus compañeras: “No tendría por qué molestarme, ¿no? Si no ha pasado nada, no sé por qué yo me enervo. Es como caer en el juego. Es que me da cólera que manchen mi nombre, que tanto lo he cuidado”.
PUEDES VER: Gabriela Serpa evita hablar sobre supuesto coqueteo de Aldo Miyashiro: “Puede haber un juicio”
La modelo Gabriela Serpa reveló que padece de trastorno por déficit de atención (TDA), que se caracteriza por la dificultad para concentrarse, mantener la atención y seguir instrucciones. Según dijo la modelo, ha tenido a recurrir a terapias para mejorar su situación. “Ahora estoy ansiosa, voy a tener que meditar un ratito. Yo tengo TDA, o sea trastorno de déficit de atención. H no, porque no soy hiperactiva, a veces sí, pero en las mujeres no se desarrolla mucho, pero yo sí tengo TDA”, dijo.
La actriz cómica dejó en claro que meditar es su terapia en esos momentos de ansiedad para lograr el equilibrio. En ese instante, Shirley Cerres le dijo de forma irónica: "Sí, se nota (el trastorno)", por lo que Gabriela Serpa respondió: "Si yo te cuento mis problemas, no es para que te burles tampoco".
La comediante fue sometida al confesionario de la ‘La casa de Magaly’ y se vio sorprendida al ser interrogada sobre Aldo Miyashiro. “¿Te pulseó?”, le preguntó el ‘Urraco’, a lo que ella respondió: “No quiero hablar del tema, por favor, porque es un tema muy delicado y puede haber un juicio de por medio”, señaló.
Alfredo Benavides dejó sin palabras a Gabriela Serpa, luego de interrogarla por Aldo Miyashiro, sin escrúpulos. El cómico de 'JB en ATV', insinuó que ambos ellos estuvieron en coqueteos y la modelo no toleró. "Está fuera de lugar tu comentario. Aldo era mi jefe hue***. ¿Sabes qué? Haz tu show de dos contigo no más. Solo te voy a decir que dejes de estar hablando huev****, porque son huev**** porque ese hombre está casado. No te juegues conmigo así, Alfredo.