¡No se guardó nada! Samahara Lobatón se conectó con “Magaly TV, la firme” el último 21 de junio y respondió a las acusaciones de su expareja, Jonathan Horna Feijoo, mejor conocido como Youna, quien aseguró que ella le fue infiel desde que emigraron al extranjero. Por ello, la influencer salió al frente y lo negó todo, y aprovechó para tildarlo de “tóxico” y ser la razón por la que decidió regresar a Perú. Uno de los primeros puntos que tocó fue la crítica que hizo el barbero sobre su rol de madre.
“El primer tema es que yo no soy más mujer que mamá. A él le gusta decir eso porque ustedes me han visto desde que Xianna nació: he estado trabajando presentándome en canales, trabajando en mis redes sociales y siempre me he sacado la mugre para que a mi hija no le falte absolutamente nada. Tener ayuda en casa no significa ser menos o más mujer”, dijo la hija de Melissa Klug.
PUEDES VER: Samahara tendría nueva pareja, según Youna: “En 2 días que llegó, ya está haciendo su vida”
Magaly Medina le consultó a Samahara Lobatón si en realidad tuvo un acercamiento con el futbolista Yordy Reyna. “Él (Youna) quiere quedar bien. En noviembre no estaba con él, yo celebré mi cumpleaños sola (...). No existe esa persona a la cual me pidió bloquear porque no existe alguien con quien le haya sacado la vuelta”, manifestó.
“Quiero dejar en claro que yo nunca falté a mi familia (...). Yo no he tenido ninguna relación, es más, lo conozco de hola y chau (a Yordy). No tengo una relación con nadie”, agregó. También resaltó que el padre de su hija la llama reiteradas veces para “chantajearla”.
En otro momento de la entrevista, la hija de Melissa Klug aseguró que no aguantó convivir con Youna en Estados Unidos y que, por ello, decidió regresar a su patria. Asimismo, consideró que el barbero no tiene pruebas para confirmar que ella le fue infiel.
“Me hubiera gustado que saque las pruebas que dice tener, porque lo que siento que él hizo fue un manotazo de ahogado al ver que perdió a su familia, porque he sido yo la que decidió terminar con esta relación y venirme al Perú por la estabilidad psicológica que debe tener mi hija, porque ya me cansé de esta relación. Al ver que él era demasiado tóxico, que quería controlarme hasta lo que me ponía y lo que me sacaba, creo que yo, como mujer, tenía que darme mi lugar”, sostuvo.