¿Se alejó de los escándalos? La farándula peruana se ha encargado de entretener a los peruanos desde hace muchas décadas con la aparición de programas de espectáculos como los de Magaly Medina y otros. Las noches estaban cargadas de ‘ampays’ sobre las infidelidades de futbolistas y escándalos de vedettes, bailarinas y artistas reconocidos en nuestro medio.
Algunos de estos reportajes eran reales, pero algunos otros, por el contrario, eran armados. Una de las anfitrionas más recordadas de la televisión por su atrevida personalidad es Katty Rojas, quien lejos de mantener su popularidad dio un paso al costado e hizo su vida lejos de las pantallas chicas. No obstante, acá te recordaremos cuál fue su mayor escándalo.
La modelo Katty Rojas se hizo conocida en el grandioso mundo de Chollywood por su romance pasajero con el empresario Mauricio Diez Canseco. De hecho, ella consideró que él fue el amor de su vida: “Con él perdí mi inocencia y él sabe que mi amor siempre fue puro y sincero, pues soy una chica de familia”. Esto de acuerdo a las declaraciones que le dio al diario Trome en el año 2007.
Sin embargo, eso no fue todo, sino que rápidamente empezó a construir su trayectoria artística como vedette, bailarina y actriz en programas mediáticos. Era caserita del programa “Magaly Tevé”, como se llamaba en ese entonces el espacio de Medina, por diversos escándalos. Además, llamó la atención por sus hazañas poco graciosas, como la vez que se desnudó en la plaza de Armas de Arequipa para una sesión fotográfica de su calendario.
Uno de los momentos más recordados de Chollywood fue cuando la vedette Katty Rojas se desmayó en pleno programa en vivo de “Magaly Tevé”, mientras estaba siendo entrevistada por la conductora Magaly Medina. La modelo y su amiga Deysi Araujo estaban aclarando que su trabajo era netamente artístico como bailarinas en cada club que visitaban. Esto debido a que fueron señaladas por su compañera Cristina Rodríguez como ‘mujeres de mal vivir’.
Fue así que, mientras la hoy reina del OnlyFans en Perú negaba las acusaciones de la anfitriona, la bailarina cayó al suelo jalando consigo a la pelirroja. En el momento, la periodista de espectáculos creyó que fue broma y hasta le consultó: “¿Qué pasó? ¿De verdad te desmayaste o es show?”. Al día siguiente del incidente se explicó que el estrés le jugó una mala pasada a la artista.
Tiempo después de esos escándalos, la modelo Katty Rojas se volvió a ver involucrada en un problema de infidelidad al revelar que tenía una relación con un productor del canal 7, quien estaba casado y tenía otro romance e hijos, aparte de su matrimonio. Poco a poco, se le vio con menos frecuencia en los programas de espectáculos hasta que definitivamente no apareció más.
Hoy en día, podemos verla trabajar como modelo, a través de sus redes sociales. Además, lo que sí continúa haciendo la modelo de 34 años es la animación de eventos en Lima y provincia. Además, debemos recordar que hace unos meses apareció en “Dilo fuerte” de Lady Guillén para denunciar maltrato físico y psicológico del padre de su hijo. Es así que la bailarina aprovechó su voz para que otras mujeres sigan su ejemplo y no callen, así haya pasado mucho tiempo.
Asimismo, tiene su restaurante llamado La Taberna Amazónica, de acuerdo a lo que le contó en el segundo episodio de “Apoteósico”, que se transmite en YouTube.