¿Todo acabará con unas disculpas? Samahara Lobatón se presentó a la Fiscalía de la Nación, en la sede de la avenida Abancay, para seguir el proceso judicial que le interpuso la señorita Jorka Otoya. Esta última denunció a la hija de Melissa Klug porque, supuestamente, la amenazó al encontrar conversaciones que tuvo con el padre de su hija, Youna.
Por su parte, la creadora de contenido negó la denuncia por acoso y aseguró que iría hasta las últimas consecuencias, debido a que este escándalo mediático manchaba su imagen. Sin embargo, no hay información oficial hasta el momento, aparte de las declaraciones que le dio la exchica reality a La República.
PUEDES VER: Samahara Lobatón se luce tranquila y con su familia tras investigación de la Fiscalía en su contra
Como contamos líneas arriba, la influencer Samahara Lobatón asistió a la Fiscalía para rendir su manifestación sobre las hipotéticas amenazas que le habría hecho a la tatuadora Jorka Otoya, puesto que dejó ver que tenía una relación cercana con el barbero Youna, actual pareja de la hija de Melissa Klug.
Sin embargo, la discusión se le salió de las manos a la exbailarina de “El gran show”, quien acabó denunciada por la artista y no solo eso. La otra medida que habría tomado la amiga del estilista fue ponerle una orden de alejamiento por temor a lo que le pueda suceder. Ante ello, la emprendedora solo atinó a responder que no tenía nada que declarar a nuestras cámaras.
PUEDES VER: Samahara Lobatón sufrió descompensación en concierto de Bad Bunny y fue auxiliada por paramédico
¡No se quedó en casa! La modelo Samahara Lobatón estuvo muy tranquila en compañía de su familia a pocas horas de asistir a la Fiscalía de la Nación para dar su versión sobre el impasse que tuvo con Jorka Otoya, amiga de su pareja Youna.
Por ello, compartió en sus redes sociales el paseo que tuvo con su pequeña hija Xianna el último 16 de noviembre. La exchica reality había visitado un centro comercial para buscar el regalo de su hermana Gianella Marquina por su cumpleaños. Además, escribió en sus historias: “De compras con mi vida (...), orgullosa de ti siempre”.