
Daniela Cabrera y Fátima Sotomayor son las creadoras del famoso canal Misias pero viajeras en la plataforma de YouTube. Las influencers llevan más de 6 años compartiendo sus viajes por el Perú y el extranjero.
Hace unos días, ambas estuvieron en el centro de la polémica por afirmar que los distritos de Lima Norte y Lima Este no son zonas turísticas. A propósito de ello, ha llamado la atención las últimas declaraciones que brindaron las creadoras de contenido sobre su canal y el futuro del mismo.
PUEDES VER: Fátima y Daniela: ¿qué estudiaron y en dónde trabajaron antes de crear Misias pero Viajeras?
En entrevista para el canal de YouTube de Chiquiwillo, las Misias pero viajeras brindaron detalles de como es su relación después de trabajar y vivir juntas por varios años. Ambas aseguran llevarse muy bien.
“No hay ninguna pelea, solamente que Dani y yo viajamos juntas hace 6 años. O sea, son seis años. El proyecto empezó cuando teníamos 24 y ya tenemos 30 y han sido muchos años en los que hemos compartido 24/7 juntas”, indicó Fátima.
PUEDES VER: Critican a las Misias pero Viajeras por asegurar que Lima Norte y Este no son zonas turísticas
En esa línea, Daniela Cabrera se refirieron acerca de la posibilidad de dejar de grabar videos para Misias pero viajeras en un futuro cercano y explicaron los motivos que las llevarías a tomar esta decisión.
“Hay cosas que yo no puedo hacer a veces y Fátima está ahí, me apoya y me motiva, pero en la vida real no siempre va a ser a sí, no siempre la voy a tener a mi lado. El día, quien sabe, que se acabe el proyecto y cada una enrumbe a un camino, yo me quiero sentir una mujer independiente. No está mal prepararte para algo que no sabes si pasará o no”, expresó.
Por su parte, Fátima compartió la misma idea de su compañera y manifestó que ambas están preparadas para el día que el proyecto llegue a su fin. “Nosotras somos muy francas y conscientes de que en cualquier momento podría pasar algo que el proyecto termine por alguna razón”.





CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
PERULANDIA: FULL DAY + Piscinas + S/. 35 o S/.40 de VALE DE CONSUMO + Perusaurus y más. Según elijas
PRECIO
S/ 59.90
Alisado Brasilero para todo largo con opción a corte. Elige local
PRECIO
S/ 99.90
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90