Cargando...
Espectáculos

Pamela Vértiz no hace caso a críticas de Magaly y presume el alto rating que tiene en Día D

Pamela Vértiz, conductora estelar de ATV, ignora los duros comentarios de la ‘Urraca’ contra su programa dominical debido a las entrevistas que le hizo a Néstor Villanueva y Guillermo Dávila.

Pamela Vértiz no desea comenzar una rivalidad con Magaly Medina. Foto: composición ATV
Pamela Vértiz no desea comenzar una rivalidad con Magaly Medina. Foto: composición ATV

A través de sus redes sociales, Pamela Vertiz compartió una peculiar historia de Instagram, en la que muestra con orgullo lo bien que le va en rating a su programa de todos los domingos. Pese a que no dio mayor detalle sobre el tema, varios usuarios han tomado esta publicación como una indirecta a Magaly Medina, quien cuestionó la labor periodística de la conductora por entrevistar a personajes como Guillermo Dávila y Néstor Villanueva.

El comentario de Magaly Medina

Durante la última edición de su programa “Magaly TV, la firme”, la presentadora de ATV compartió su fastidio por las recientes entrevistas ‘poco profesionales’ que hizo su compañera de canal, Pamela Vértiz.

“En ‘Día D’ le hicieron un homenaje (Guillermo Dávila), haciéndole preguntas bastante debiluchas sobre Vasco Madueño, sin cuestionar y sin siquiera mirar los archivos de mi programa de la lucha de él y su madre”, expresó en un comienzo.

Asimismo, se mostró firme en sus palabras y dijo que no apoyará programas de su casa televisiva que no considere que hacen un buen trabajo periodístico. “Voy a criticar, así sean programas de mi propio canal, es intolerable su falta de empatía con una campaña que hicimos (...) Periodismo de soberbia no me pidan a mí”, agregó.

¿La respuesta de Pamela Vértiz?

Por otro lado, la periodista es ajena a todo lo dicho por su colega y publicó una historia en sus redes sociales para enseñar los altos puntos de rating que hizo su programa dominical el pasado 26 de junio, en el que presentó las entrevistas exclusivas de Guillermo Dávila y Néstor Villanueva.

“Líderes en el bloque estelar del domingo”, se puede leer en la imagen en la que aparece al lado de Andrea Llosa, dando a entender que “Día D” y “Nunca más” superaron el número de audiencia de grandes casas televisivas como América TV y Latina.

Pamela Vértiz posa al lado de Andrea Llosa para enseñar sus números en rating. Foto Pamela Vértiz/Instagram

¿Qué dijo Magaly sobre la entrevista a Néstor?

Magaly Medina cuestionó al programa dominical de su colega y dijo que se basa en acoger a las personas que han sido juzgadas en “Magaly TV, la firme”.

“Néstor Villanueva apareció en ‘Día D’, el programa de mi canal (que) se ha convertido en una especie de los que tienen algo con mi programa. Le dieron apertura en ‘Día D’ y siguió con lo mismo (...) Niega hechos”, manifestó.

Lo más visto

Rafael Cardozo marca distancia de Cachaza y revela que nunca planeó formar una familia con la brasileña: "No lo hablamos"

LEER MÁS

Tula Rodríguez queda impactada al conocer la elevada mesada que le exige su hija tras mudarse a Estados Unidos: "El tope sería $1.000"

LEER MÁS

Querida actriz de ‘Al fondo hay sitio’ presume su romance con exchica reality y enfrentan críticas: “Bendiciones”

LEER MÁS

Suheyn Cipriani confirma relación con empresario vinculado a la minería y arremete contra 'Macarius': "Nunca le des la oportunidad al feo"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Milett Figueroa comete tremendo error al coronar a la candidata incorrecta en certamen de belleza en Morropón

Pamela López rompe su silencio tras coqueteos de Paul Michael con Raysa Ortiz en 'Esto es guerra': "Lloré suficiente"

Tula Rodríguez queda impactada al conocer la elevada mesada que le exige su hija tras mudarse a Estados Unidos: "El tope sería $1.000"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

El desafío de la inercia, por César Azabache Caracciolo

Tejiendo el poder en el Perú, por Las Tejedoras

Temporada de especulaciones febriles, por Jorge Bruce

Deportes

México vs República Checa EN VIVO: hora y canal del partido por la fecha 3 del Mundial 2026

Sudáfrica vs Corea del Sur EN VIVO: prónostico y dónde ver el partido por la clasificación a 16 avos de final del Mundial 2026

Brasil vs Escocia EN VIVO: hora y canal del partido por la fecha 3 del Mundial 2026