Este lunes 23 de mayo se emitió la entrevista de Ethel Pozo a Melissa Paredes, la cual causó gran expectativa entre todos los televidentes. Durante los primeros minutos de “América hoy”, antes de presentar el informe, la conductora aseguró que está en la capacidad de realizar una conversación objetiva sobre la polémica que se ha gestado entre la modelo y Rodrigo Cuba.
Dicha aclaración se hizo con la finalidad de evitar comentarios posteriores, por ello, recalcó que tiene una carrera profesional que la respalda y acredita para poder realizar todo tipo de entrevistas.
PUEDES VER: Melissa Paredes llora por enfrentamiento con ‘Gato’ Cuba: “¿Por qué castigarte con tus hijos?”
“Yo, antes de ser amiga y ser mamá, decidí estudiar la carrera de comunicaciones, pasé por una universidad cinco años, hice un posgrado; y hoy tengo la primicia de entrevistar a Melissa, como en su momento entrevisté a Tilsa Lozano, como también entrevisté a Melissa Klug cuando Jefferson Farfán quería bajarle la manutención. Esta no es la primera entrevista que hago dentro de una polémica”, contó.
“Me tocó a mí, la entrevistada es la que elige a quién le da la primicia y, como repito, muchos querían tenerla, pues la tenemos aquí en ‘América hoy’”, mencionó.
Ethel Pozo adelanta segunda parte de su entrevista con Melissa Paredes. Foto: captura América TV
“Aquí estamos para mostrarles lo que fue una entrevista, aquí no hay amistad, si hay alguien que piensa que soy mas amiga de Melissa creo que la gente que me sigue, sabe que en diciembre me distancié de ella por no estar de acuerdo con las decisiones que tomó en su vida personal, sigo no estando de acuerdo, pero eso no tiene nada que ver”, explicó.
“Con Rodrigo Cuba también nos une una amistad, porque él también es amigo de mi novio. Así que acá la amistad es por los dos lados”, agregó.
Durante la entrevista, Ethel Pozo se conmovió al ver a Melissa Paredes quebrarse por no poder pasar mas tiempo con su pequeña. De ese modo, le dio su completo respaldo.
“¿Un error como mujer te invalidad como madre? ¿Te hace merecedora a que el padre tenga cinco días y tú solo sábado y domingo? Le pregunté qué se siente el dolor de no tener a tu hija cuatro días porque quizá nadie había escuchado eso”, dijo.