Cargando...
Espectáculos

Meghan Markle le gana batalla legal a su hermana, quien la demandó por 75.000 dólares

La esposa de Harry, Meghan Markle, aseguró en una entrevista que creció como hija única. Sin embargo, esta declaración molestó a su media hermana, quien negaba lo dicho por la actriz. 

Hermanastra de Meghan aseveró que la esposa de Harry mintió en su entrevista con Oprah. Foto: composición LR/Getty Images/@Elmundodelapozo/Twitter - Video: Al Rojo Vivo

Meghan Markle y su media hermana atravesaron una difícil batalla legal luego de la entrevista que la esposa de Harry brindó para Oprah Winfrey. Samantha Markle le exigía 75.000 dólares a su hermanastra por presuntamente haberla difamado, puesto que Meghan aseguró que ella creció como hija única. Sin embargo, para su demandante esto no fue así porque siempre fueron una familia unida en amor y solidaridad. El caso se resolvió en Estados Unidos y ambas estuvieron bajo la lupa de la prensa.

La jueza de Florida, Charlene Edwards Honeywell, desestimó la petición y manifestó que la afirmación de Meghan al decir que creció como hija única fue una percepción que la actriz tuvo con base en lo que ella sintió durante sus vivencias en la infancia y que no se puede castigar a alguien por dar su opinión por algún proceso que experimentó.

Lo más visto

Darinka Ramírez anuncia su segundo embarazo con emotivo mensaje: "El amor vuelve a florecer en mi vida"

LEER MÁS

Hermano de Alejandra Baigorria muestra cuánto dinero ganó en donaciones de Tiktok tras 12 horas de transmisión en vivo

LEER MÁS

Arlette Rujel, exMiss Grand Perú, anuncia su embarazo junto con director de certamen de belleza: "Contando los días para conocerte"

LEER MÁS

Gabriela Villanueva, imitadora de Michael Jackson en ‘Yo soy’, confiesa qué hará con los S/20.000 que ganó como premio: “Seguir en la música”

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Pamela Franco y Christian Cueva estrenan nueva canción y generan revuelo por la letra: “No come ni deja comer”

¡El agua más rica del Perú está de regreso! Agua Marina alista su retorno a los escenarios en 2026 tras pausa por atentados

Said Palao encara a gritos a Rosángela Espinoza en final de ‘Esto es guerra’ tras pedirle que no presione a Patricio Parodi: “Cállate, no te metas”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

ONPE decide no usar voto digital en elecciones generales 2026 tras informe del JNE

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Carlos León Moya: “En esta elección se ha mediocrizado mucho la derecha, sí. Pero también la izquierda”.

Deportes

Federico Guirotti a un paso de Alianza Lima: el delantero argentino llegó a un acuerdo con los blanquiazules

Caín Fara y su emotivo mensaje al ser presentado como el flamante fichaje de Universitario: "Soy consciente de lo gigante que es"

Luis Ramos y su promesa al ser anunciado como el flamante fichaje de Alianza Lima: "Estoy aquí para darles el título 2026"